Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

UFC 253: Terminó Las Vegas y la acción regresa el sábado en «la isla de la lucha»

Este sábado terminó una gran seguidilla de combates en Las Vegas, por lo que es momento de apreciar el UFC 253.

UFC 253.
UFC 253.

Este sábado terminó una gran seguidilla de combates en Las Vegas, por lo que es momento de apreciar el UFC 253. El mismo se dará en «la isla de la lucha», la que está situada en Abu Dhabi. Allí, Israel Adesayna defenderá su cinturón ante Paulo Costa, teniendo en cuenta que ambos llegan invictos y con una picante previa entre ellos. Siendo así, en la última semana antes del gran cruce, la ansiedad crece más y más cada día.

Reyes vs. Blachowicz

«El peso pesado ligero es mi división y estoy a punto de probarlo durante mucho tiempo. Si gano esto probablemente lucharé contra el ganador de Thiago (Santos) y Glover (Teixeira) y partiremos de ahí. No estoy mirando muy lejos. Estoy viendo esa pelea en algún momento del año que viene», contó Dominick Reyes, el que está bien enfocado en que el cinturón será suyo y lo defenderá contra un histórico de la Ultimate Figthing Championship.

Advirtiendo a su próximo rival , Jan Blachowicz no se guardó nada: «Va a ser una pelea increíble. Estoy feliz porque tengo una oportunidad por el título. El título es lo más importante. El cinturón es lo más importante. Dominick Reyes es un gran oponente. Casi vence a Jon Jones, fue una pelea muy complicada, así que estoy feliz de luchar contra Dominick Reyes por el título. No me importa Jon Jones en este momento. No existe para mí. Tal vez lo atrape más tarde, no me importa. Sólo estoy pensando en Dominick en este momento».

Adesanya vs. Costa

Para cerrar, Israel Adesanya también dijo: «Lo golpearé en la cara tantas veces como sea posible. Y también patearlo, hasta que derribarlo. No siento nada personal en esta pelea. No conozco al tipo así que, ¿por qué va a importarme lo que diga? Hablar basura es divertido pero no me detengo en eso. Desde que era niño, cuando la gente no se gusta, habla mierd* y se pelea. Todo están hablando mierd*, es parte del juego. Sabemos qué esperar con él. Algunas personas dejan que la charla basura les venza. Pero yo he estado en eso muchas veces, así que no es nada nuevo para mí».

Paulo Costa cree que es un signo de debilidad lo mencionado antes de Adesanya. Por ello, dijo: «Como vieron, cuando le di la oportunidad de hablar con él directamente, mostró lo inseguro que es. Trató de mostrar cada vez (sus trofeos) que consiguió. Como, cada vez que decía, ‘Oh, mira lo bueno que soy’. Necesitaba demostrarle a la gente y a sí mismo que es bueno». De esta forma, claramente el clima está muy tenso para lo que será el UFC 253.

Las estelares

Israel Adesanya (c) vs. Paulo Costa (2) – Cinturón de Peso Mediano de la UFC.
Dominick Reyes (1) vs. Jan Blachowicz (3) – Cinturón Vacance de Peso Semi-Completo.
Kai Kara-France (7) vs. Brandon Rovyal (10)
Claudia Gadelha (6) vs. Yan Xiaonan (10)
Zubaira Tukhugov vs. Hakeem Dawodu.