Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Viral! Las redes se llenaron de memes por la nueva victoria de Khamzat Chimaev

Khamzat Chimaev, de los nombres más interesantes de los últimos tiempos, se volvió viral por su nocaut de este sábado.

Khamzat Chimaev.
Khamzat Chimaev.

Khamzat Chimaev, de los nombres más interesantes de los últimos tiempos, se volvió viral por su nocaut de este sábado. En el UFC Vegas 11, el sueco sólo estuvo 17 segundos en el octágono, luego de mandar a dormir a su rival con un sólo golpe. Gerald Meerschaert no se imaginó nunca que sería él quien quedara ridiculizado en la jaula, luego de los dichos en la previa. Tal y como había mencionado el ganador, lo finalizó antes del minuto.

«Yo lo dije. Iba a terminar esta pelea muy rápido. Ya lo han visto. No hay nadie que me pueda vencer. No es sólo decirlo, hoy quedó otra vez demostrado que vengo por todo. No hay nadie mejor que yo en esta división. Quiero pelear ya nuevamente. Ahora, mañana, enseguida, la semana que viene, cuando sea. Lo avisé en la previa y así fue como pasó. Que me pongan en frente a quien sea», expresó Chimaev al cerrar la contienda.

Ahora, después de un sábado glorioso para él, el que cerró tres peleas en dos meses, las redes estallaron y ya lo proclaman como «la nueva estrella de UFC«. Sus actuaciones son cortas, aunque potentes. Ha finalizado a tres oponentes en tiempos parecidos, teniendo en cuenta que los últimos dos fueron con sólo diez días de diferencia entre ellos. Ahora, con algo más de experiencia, quiere ir por todo y muy rápido.

Su advertencia en la previa

«Voy a pelear aquí y ahora después de un mes, pero hice en 10 días dos peleas. No sé por qué se siente así. Habla demasiado, habla demasiado. Me dijo: ‘Me faltas el respeto’. No me gustó eso. Le dije: ‘Te voy a aplastar, gallina’. Y él no dice nada y yo voy de allí. Estoy mejor en todas partes. Soy mejor luchando, estoy mejor luchando. Soy mejor en golpear. Nadie va a detenerme. … No sé qué va a pasar el sábado por la noche, pero voy a ir al 100 por ciento a matar a este tipo. Eso es lo que sé. Con todo para acabar con él», mencionó antes Chimaev.

Los memes más divertidos