Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡De no creer! Colby Covington llamó cobarde a Lebron James

Luego de tres años con mucho enojo entre ellos, Colby Covington venció a Tyron Woodley, aunque la noticia pasó por otro lado.

Colby Covington.
Colby Covington.

Luego de tres años con mucho enojo entre ellos, Colby Covington venció a Tyron Woodley, aunque la noticia pasó por otro lado. Fue cuando terminó el combate cuando se escuchó una frase que dio de qué hablar, cuando el ganador aprovechó la entrevista en vivo para insultar a una leyenda de la NBA. Fue ahí cuando llamó cobarde a LeBron James, lo que dejó a muchos con la boca abierta.

Fue mucho tiempo el que pasaron insultándose y llamando la atención antes de la pelea, pero claramente intentaron demostrarlo con sus puños. Fueron cinco rounds en la estelar del UFC Vegas 11, hasta que Tyron Woodley se quebró una costilla y comenzó a los gritos. Allí, la contienda se dio por finalizada y llegaron las polémicas de la noche. Los dichos de Covington, los que fueron contra LeBron James y Jorge Masvidal, incluso luego recibió la llamada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

«‘Black Lives Matter’ es una completa farsa, es un chiste, manejan a esta gente. Son terroristas. Este grupo va acompañado de personas que son criminales, no de estadounidenses trabajadores», indicó Covington, el que afirmó que los participantes «no son buenas personas». “Quiero dedicar esta lucha a todos los socorristas y a todos los militares que hay. Este mundo no estaría seguro sin ustedes, nos mantienen a salvo y no estos atletas despiertos. Estoy harto de estos cobardes, cobardes como LeBron James”, sumó.

El llamado de Trump

«Eres un tipo que luce fuerte. Eres un gran peleador. Fue el campeón y lo hiciste ver fácil, siendo que era un rival muy complicado. Estoy orgulloso de ti, hombre. Acabo de dar un gran discurso frente a miles de personas y dije, ‘Tengo que ir a casa para ver a Colby‘. Finalmente todo terminó como esperaba. Realmente me enorgulleces, eres un gran hombre», fueron algunas palabras que recibió Colby por teléfono, cuando estaba en una entrevista con ESPN

Sus dichos luego de la pelea

Al terminar el encuentro, cuando salió victorioso, Covington también dejó algunas otras palabras que no golpearon a nadie. A pesar de que ahora quiere ir por Jorge Masvidal, estuvo más tranquilo. «No sé qué fue lo que pasó, pero dominé completamente la pelea. Fue lo que dije que iba a pasar. No había chance de que me derrotara. Ahora, Masvidal, preparate que voy por tí. Voy a recuperar mi cinturón, me pertenece. Jorge, es tu turno, te llegó la hora de enfrentarme», dijo.