Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Fue uno de los mejores nocauts del año y asegura que llegó a UFC para romper con todo

El UFC Vegas 11 dejó grandes imágenes para recordar, donde Randy Costa se quedó con un nocaut que atrapó al mundo.

Randy Costa.
Randy Costa.

El UFC Vegas 11 dejó grandes imágenes para recordar, donde Randy Costa se quedó con un nocaut que atrapó al mundo. Con sólo algunos segundos de iniciado el combate, el mismo le dio una patada letal a su rival en el mentón, la que rápidamente lo dejó durmiendo en la lona. Siendo así, esta fue una más de las grandes imágenes vistas en el inicio del espectáculo, el que además tuvo otras impactantes finalizaciones durante toda la noche.

Claro está que ambos podrían haber sido vencedores, aunque el que finalmente terminó con el resultado a su favor fue quien pudo introducir el mejor golpe. Aunque sólo pasaron pocos segundos desde que comenzó la contienda, dejó una imagen muy buena y ya quiere volver a ingresar a la jaula más importante del mundo. «Ahora, la semana que viene, la otra, cuando sea. Estoy listo para volver a pelear», fue lo que contó Randy.

No salta etapas

«Fue una sensación increíble. Estoy bastante sobre la luna. Trabajé tan duro para llegar a este punto. No puedo dejar que esto me adelanta. Estoy con visión de túnel entrando en el siguiente. Tengo mucho potencial. Todo el mundo dice que tengo tan pocas peleas y eso es cierto, pero de nuevo mostré que pertenezco. Estoy aquí para quedarme y vine para vencer a todos también. Sé lo que puedo dar y lo haré», comenzó expresando luego.

¿Qué vendrá ahora para él?

A su vez, Costa contó cuál es su apodo y por qué lo llaman así. «Me llaman ‘El Zohan’ porque soy una diva con mi pelo y tiro muchas patadas en la cabeza. Es genial salir y ganar por un uppercut de pies. Gané a pie esta noche. Tengo un nocaut en la escena local, pero definitivamente no imaginé conseguirlo al más alto nivel. El viaje es un salvaje, un animal. Espero que esté bien. Es una buena noche», comunicó el gran peleador.

«Voy a tomar esta noche y mañana para disfrutar de esta victoria y empaparlo todo. Quiero seguir subiendo en los escalones y mi meta es llegar al cinturón. Voy a mostrar mi valor a la UFC y mostrar que pertenezco aquí. Quiero empezar a tener peleas muy emocionantes. Veremos qué pasa. No importa dónde peleo o cuando peleo. Quiero luchar al menos una vez, pero espero dos veces más en 2020″, concluyó Randy Costa.