Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Le harán caso? Dana White sugirió el retiro de dos estrellas de UFC

El presidente de UFC, Dana White, fue polémico en las últimas horas, luego de sugerir el retiro de dos históricos peleadores.

Dana White.

El presidente de UFC, Dana White, fue polémico en las últimas horas, luego de sugerir el retiro de dos históricos peleadores. Claro está que su trabajo es analizar justamente todas estas cuestiones con sus estrellas, pero resultó atractivo lo que dijo y se volvió viral entre las redes de Artes Marciales Mixtas. Si bien han ingresado muchos luchadores nuevos por el Contender Series, nadie esperaba que quisiera hacer recortes desde lo más alto.

“Yo creo que debería pensar en colgar los guantes”, fue lo que comenzó diciendo Dana, luego de que Tyron Woodley fuera derrotado por Colby Covington este sábado por la noche. Además, en el mismo UFC Vegas 11, Donald Cerrone regresó para cambiar su mal presente, pero terminó quedándose con un frío empate. A pesar de que dio una buena batalla, el resultado no lo dejó bien parado y también recibió las negativas de White.

“Él tuvo una gran carrera, un gran camino, él hizo su dinero, pero ya está”, expresó sobre el «Cowboy». White comunicó que hablarán pronto sobre su futuro. “La victoria para él esta noche fue saliendo en los primeros 30 segundos del primer round. El se defendió, es duro, es resistente. Amo a Cowboy, y se que esto lo aplastara y le romperá el corazón, pero es hora de tener una conversación con el”, comunicó al respecto.

¿Lo escucharán?

“Hablaremos de parar”, añadió el mandatario, cuando fue consultado sobre el tema del cual charlarán. “Se que dirá: “No quiero detenerme”, pero tenemos que tener la conversación sana y fuerte. Realmente hay que pensar bien las cosas. Los resultados no se han dado últimamente y la edad ya no es la misma. Sin dudas tendremos esa conversación, aunque, como dije, sé la respuesta que tendré de su parte. De todas formas, lo intentaré”, acotó.

Donald Cerrone consiguió algunos récords impresionantes en su paso por UFC, incluyendo que es el peleador con más eventos en la máxima empresa de MMA, con veintitrés. De todas maneras, nunca consiguió poder ser campeón del Ultimate Fighting Championship. Por su parte, Tyron Woodley obtuvo el cinturón peso welter y supo retenerlo durante tres años. Lo defendió muy bien, hasta que cayó con Kamaru Usman en UFC 235, en 2019. Desde allí, todas fueron malas para él.