Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡No hay dos! Khamzat Chimaev afirma que no es Khabib Nurmagomedov: «Lo tengo todo»

El peleador del momento, y uno de los mejores de los últimos tiempos, Khamzat Chimaev, quiere ser llamado por su nombre.

Khamzat Chimaev.
Khamzat Chimaev - Khabib Nurmagomedov.

El peleador del momento, y uno de los mejores de los últimos tiempos, Khamzat Chimaev, quiere ser llamado por su nombre. consiguió un nuevo e impresionante nocaut. En el UFC Vegas 11, el peleador sueco sólo necesitó 17 segundos en el octágono, teniendo en cuenta que con el primer puño noqueó a su rival. Gerald Meerschaert recibió el impactante golpe, el que rápidamente lo tiró a la lona y ahí lo dejó durmiendo. Ahora, mete su nombre cada vez más alto.

«Yo lo dije. Iba a terminar esta pelea muy rápido. Ya lo han visto. No hay nadie que me pueda vencer. No es sólo decirlo, hoy quedó otra vez demostrado que vengo por todo. No hay nadie mejor que yo en esta división. Quiero pelear ya nuevamente. Ahora, mañana, enseguida, la semana que viene, cuando sea. Lo avisé en la previa y así fue como pasó. Que me pongan en frente a quien sea», indicó Chimaev, advirtiendo que irá por todos los peleadores de su categoría.

¿Se enojó?

«Todo el mundo dice, ‘Tú eres Khabib. Khabib No. 2,’ algo así. Pero yo soy Khamzat. Puedo noquear a la gente, someter a la gente, aplastar a la gente, todo. Lo tengo todo y eso ha quedado bien grabado. No hay nada más para decir, en eso soy único y vine aquí para acabar con cada uno de los que se pongan en frente mío. Siguen diciendo que soy el nuevo Khabib, pero desde hace tiempo se sabe que soy Khamzat«, expresó, dejando en claro su pensamiento.

«Siempre estoy enojado por aplastar a alguien y noquearlo como lo hice ahora, pero no es nada personal, es deporte. Para esto trabajo día a día y por ello seguiré. Tienes que hablar, tienes que tomarlo como era. Cuando le miré a los ojos, en la jaula, cuando lo miré, no quería estar allí. Lo dije directamente», indicó sobre su último rival. A su vez, dejó palabras para Damian Maia: «Sí, ¿por qué no? Es el mejor «jitser» de MMA. Si lo detengo, lo ahogo, soy el mejor ‘jitser’ en MMA. Vamos a ver».

«Estoy listo para todos y cualquiera de los apellidos que crucen en mi camino. Como le dije a Dana, si me das a Demian Maia, estoy listo para él. Si me das Brock Lesnar, estoy listo para él, también. Por supuesto! ¿Por qué no?. Hice un trabajo duro para eso. Estoy listo. Ambas divisiones. Si hago mi arduo trabajo, nadie es un desafío para mí. Voy a detener a los dos que mencioné, sin problema alguno para mí», cerró Khamzat Chimaev, dejando de qué hablar.