Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Qué susto! Israel Adesanya y Paulo Costa se cruzaron en un hotel y todo quedó grabado

A días de ver lo que probablemente sea la mejor pelea del año, Israel Adesanya y Paulo Costa se vieron de frente en un hotel.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya vs Paulo Costa.

A días de ver lo que probablemente sea la mejor pelea del año, Israel Adesanya y Paulo Costa se vieron de frente en un hotel. El nigeriano se cruzó con el brasileño en los pasillos de un alojamiento, lo que todo quedó filmado. Si bien ambos se dispararon con munición muy gruesa en la previa del UFC 253, mostraron que la profesionalidad está ante todo. Claramente los dos quieren ganar, pero eso no los convierte en enemigos de la vida, sólo en el octágono.

Las amenazas de Costa

“Si realmente cree que es muy bueno, no necesita mostrar este tipo de cosas. Y esto es lo que hizo cuando conoció a un competidor potencial, un competidor real como yo, como si se congelara contra Romero. Está acostumbrado a hacer eso. Llamó a Jon Jones para que peleara. Y luego, cuando Jon Jones aceptó su desafío, dijo: ‘no, todavía no estoy preparado, necesito uno o dos años para ganar más peso, para tener más músculo para pelear contra Jon Jones’”, dictó Costa.

Para cerrar con sus palabras, Paulo también expresó: “Él ya sabe que está en problemas. Cómo puedo dañarlo, cómo puedo golpearlo mal. Entonces, es por eso que creo que le metí la cabeza. No estoy preocupado por él. Es bueno, es rápido, rápido. Pero también sé que no puede dañarme. No puede infligirme mucho daño porque soy más fuerte que él, y no es el tipo de persona que viene con un golpe fuerte, solo contra golpes. Entonces no estoy preocupado por él para esta pelea».

La confianza de Adesanya

“Soy de la ciudad de Lagos, Nigeria. Sé cómo es en ciertos países donde el dinero habla, donde si disparas tu arma, la gente actúa de cierta manera. Sé lo que es. Has escuchado historias sobre Brasil con personas corriendo a los gimnasios para hacer pruebas a las personas y luego no cumplen con ciertas cosas. Sólo sé lo que es», comenzó declarando el campeón vigente de la categoría, quien tendrá una dura defensa el próximo sábado.

A su vez, Israel Adesanya también aseveró lo siguiente al respecto: «Llegará el momento en el que tendrá que demostrar todo lo que dijo y veremos qué tan cierto es. Cuando estemos en la jaula no habrá tiempo para mentiras, sólo él y yo. Ahí será donde podremos ver qué tanto de lo que dijo es verdad. Lo liquidaré, no tengo dudas de eso». Así, todo esto quedó de lado cuando dialogaron en los pasillos del hotel mencionado.

Ver esta publicación en Instagram

They cool. (via @wallidjfc)

Una publicación compartida por Full Violence ™ (@fullviolence) el