Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se confirmó lo peor para él! Tyron Woodley se fracturó una costilla

Según lo que informaron desde su entorno, Tyron Woodley se fracturó una costilla en la pelea con Colby Covington de este sábado.

Tyron Woodley.
Tyron Woodley vs Colby Covington.

Según lo que informaron desde su entorno, Tyron Woodley se fracturó una costilla en la pelea con Colby Covington de este sábado. En el UFC Vegas 11, ambos se vieron las caras, después de tres años de polémicas. Siendo así, confirmaron que la lesión fue antes de la finalización y, cuando intentó usar la guillotina para levantarse, sintió más que nunca el dolor. “Fue el mayor dolor de todos los tiempos”, fue lo que dijo cuando terminó la contienda.

“Les agradezco el apoyo, los quiero a todos. No salió como yo quería, chicos. Él es la última persona con la que quería perder. No sé qué carajos sucedió, pero sucedió. Ahora tengo que sacudirme el polvo, sacudirme toda la mierd* y encontrar una forma de salir de esto. Intentaré volver mejor que antes y dar todo para regresar de la mejor manera posible”, explicó Tyron, después de ver a Covington como el vencedor.

Estará un tiempo fuera de la actividad

Siendo así, Ariel Helwani compartió la imagen de lo que fue la lesión del peleador, la que rápidamente se difundió en las redes sociales. “Radiografía de la costilla rota de Tyron Woodley, cortesía de Woodley. Él dijo que la sintió al principio de la pelea y trató de usar la guillotina para ponerse de pie y la sintió tronar. ‘Fue el mayor dolor de mi vida,’ dijo. Se encuentra en el hotel descansando”, expresó el mencionado antes.

Claramente este resultado no lo favoreció, el que se suma a otras duras derrotas. Por eso, el presidente de UFC lo aconsejó para lo que viene. “Yo creo que él debería empezar a pensar en retirarse. Él ha tenido una gran carrera. Él ya hizo su dinero. Todos envejecemos, hombre. Esto le pasa incluso a los mejores de nosotros. Woodley ha tenido una gran carrera. Él ya ha sido campeón. Se ha mantenido activo durante un largo rato y tuvo buenos momentos también en Strikeforce”, dijo Dana White.

Lo que dijo Woodley en la previa

Tyron Woodley no aceptó las amenazas de Covington y dio su resultado previo. «Quiero noquearlo hasta el punto de que cuando me levantan la mano y están hablando, todavía lo están reuniendo. Esperemos que lo estén estirando y tratando de que sus piernas se desarmen, y aún así traten de sacar la boquilla de su boca. No, no le voy a dar la mano. No voy a estrechar la mano de su entrenador muy probablemente. Esto es de verdad para mí», contó antes de todo.

Tyron Woodley.
Costilla fracturada de Tyron Woodley.