Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se volvió loco! Patricky Freire desafía a Dana White por 1 millón de dólares

Los comentarios que dejó recientemente Dana White sobre Bellator, claramente no cayeron bien en Patricky Freire.

Patricky Freire.
Patricky Freire.

Los comentarios que dejó recientemente Dana White sobre Bellator, claramente no cayeron bien en Patricky Freire. Estos no fueron del agrado de varios luchadores de la competencia de UFC, por lo que el actual campeón de peso pluma y peso ligero, le dio un gran desafío al mandatario de la organización líder de las Artes Marciales Mixtas. Sin exagerar demasiado, sólo afirmó que derrotaría a cualquiera de sus peleadores, por lo que la polémica sigue creciendo.

“Hola Dana White. Yo soy quien destruyó a la máquina de esteroides Michael Chandler, quien dijiste que se merecería una reunión contigo, en 61 segundos. Si me mandas a algunos de tus mejores peleadores a Bellator, les puedo hacer lo mismo a ellos también. Apostemos como lo hiciste con PRIDE”, fue el primer mensaje de Patricky, quien no duda de sus propias condiciones y quiere volver a la jaula con alguna estrella de UFC.

Continuando con sus dichos, Freire finalmente puso dinero sobre la mesa para incentivar a Dana White. “De cualquier manera funciona bien para mí. Estoy seguro que si Dana White y UFC están abiertos a hacerlo, Bellator me dejará ir allá a enfrentar a sus campeones. Yo incluso apostaré personalmente un millón de dólares a White, a que yo gano. ¿Qué tal suena eso como incentivo?”, aseveró el de Bellator MMA.

El cruce entre White y Coker

“Ryan Bader y Phil Davis, o cualquiera que venga de UFC, vinieron en la agencia libre. No es que vengan aquí solo porque los echaron. Eso es una mentira. Somos mejores que ellos», fue lo que comenzó diciendo Scott Coker. De esta manera, Dana White también dijo: «Tenemos la mejor división de 205 libras del planeta, sin excepción. Ese grupo se ha convertido en una división sólida y realmente saludable para nosotros«.

El incentivo de Freire a Poirier

“Imagínese lo genial que sería el MMA si cuando un promotor no valora a sus luchadores, pudiera ir a ofrecer sus talentos a otra parte. Ven a Bellator Dustin Poirier. Estoy seguro de que te harán sentir apreciado y te pagarán lo que te mereces. Y luego podemos luchar», escribió Patricky Freire en su cuenta de Twitter, llamando a uno de los mejores de UFC para la otra empresa, aunque es difícil que esto suceda.