Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

También hay para él: Michael Chandler y sus palos para Justin Gaethje

Uno de los mejores peleadores del mundo, Michael Chandler (21–5), desafió a Khabib Nurmagomedov e hizo lo mismo con Justin Gaethje.

Michael Chandler.
Michael Chandler.

Uno de los mejores peleadores del mundo, Michael Chandler (21–5), desafió a Khabib Nurmagomedov e hizo lo mismo con Justin Gaethje. Después de no estirar su vínculo con Bellator MMA, el mismo quiere tener una oportunidad en UFC por el título. El tres veces Campeón Mundial de Peso Ligero busca ser el reemplazo de alguno de los dos o, por qué no, ir contra los dos. De esta manera, dejó de qué hablar antes del UFC 254.

«Creo que Justin Gaethje parecía el mejor peso ligero de todo el planeta en la noche en que luchó contra Tony Ferguson en mayo. Estaba tranquilo, estaba compuesto, afilado, lanzaba combinaciones para tratar de quitarle la cabeza a Tony, pero nunca se puso demasiado marido. Lo dejaron caer en la segunda ronda, volvió a la esquina, regresó y aún así se quedó compuesto», inició el expeleador de Bellator, quien quiere estar en UFC.

¿Alguno de los dos irá contra él?

A su vez, prosiguiendo en la misma línea, Michael también sumó lo siguiente al respecto: «Luchó como el mejor peso ligero de todo el planeta esa noche. Así que el plan de juego sería mantener mis manos en alto, mantener mi barbilla metida y entrar en una pelea de puños con él. Creo que puedo igualar su cardio, puedo ir paso a paso». Claramente quiere verse las caras con Justin, aunque no hay nada oficial de ninguna parte.

«Creo que tengo más poder que él. Estoy seguro que podría encadenar la lucha libre, la lucha y el golpeo mejor que él. Será la mejor pelea posiblemente en la historia de UFC, cuando Justin Gaethje y yo entremos en la jaula. No sé si va a ser por un título interino, no sé si va a ser para un lugar contendiente No. 1, no sé si va a ser un evento principal en ESPN en algún momento del camino. No sé cuándo va a ser, pero será», afirmó Chandler.

Se puso solo en la línea de fuego

Pensando en una posible cancelación, Michael Chandler propuso su propio nombre a Dana White: «Mi oponente debe ser determinado. Yo soy la pelea de reemplazo, la pelea de apoyo el 24 de octubre, la carta de Khabib verso Gaethje. De ninguna manera quiero ver a ninguno de esos tipos no llegar a la pelea, obviamente. No es bueno para ellos, no es bueno para la UFC. Pero, siempre es bueno tener un reemplazo, un respaldo en orden, y ¿qué mejor tipo que yo?».