Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Tenso momento! Kevin Holland asegura que Khamzat Chimaev lo empujó fuera de la jaula

Kevin Holland y Khamzat Chimaev vieron acción este sábado en el UFC Vegas 11, aunque en distintas peleas.

Kevin Holland.
Kevin Holland.

Kevin Holland y Khamzat Chimaev vieron acción este sábado en el UFC Vegas 11, aunque en distintas peleas. Ambos salieron victoriosos de sus respectivos eventos, pero, sin lugar a dudas, lo llamativo pasó fuera de la jaula más importante del mundo. Según el peleador estadounidense, el sueco lo habría empujado y maltratado antes de subir al octágono. Aunque la personalidad del invicto podría hacer que esto sea real, también se podría tomar como algo para venderse a sí mismo.

Khamzat Chimaev consiguió el nocaut de la noche, después de destruir a su rival con un sólo golpe en 17 segundos. Llamó la atención de muchos y dejó en claro qué es lo que hace en UFC. De todas maneras, antes de él, Kevin Holland también consiguió lo propio, demostrando que es un enorme guerrero de las Artes Marciales Mixtas. Se enfrentó a Darren Stewart y pudo llevarse el resultado a su favor, después de una decisión dividida.

Lo sucedido

«Me empujó», fue lo que comenzó diciendo Holland a toda la prensa presente en el UFC Apex de Las Vegas, cosa que luego reforzó con más fundamentos. «Me empujó y dijo que yo era la ayuda del hotel. Empezamos un negocio de limpieza por el COVID-19, pero, maldita sea, no trabajo en el hotel. Y no le digas a la gente que no sabes quién soy, porque claramente sabes muy quien cuál es mi nombre», destacó.

«Está jugando un papel que ya muchos han visto antes. Lo que ves conmigo es lo que obtienes, y lo que ves de algunos de estos otros tipos es lo que también tendrás. Me recuerda a una situación de Jon Jones. Quieres ser esto, quieres ser eso, y cuando llega al momento de demostrarlo averiguamos quién eres realmente. Dale un par de años, y descubrirás quién es realmente ese tipo. Seguro que no es Khabib», determinó Kevin.

¿Fue claro?

Siendo totalmente contundente con sus dichos, Kevin Holland finalizó diciendo: «Si me pones las manos encima, eventualmente tendrás que atraparme, cosa que no podrás hacer. Soy un profesional, así que seré profesional tanto como pueda. No quiero que me echen y me quiten mi gran día de pago. Has visto Harlem Nights, ¿verdad? ¿Cuando Eddie Murphy se metía con la mujer y le voló el dedo gordo del pie? Bueno, definitivamente no jod* conmigo». Más claro, imposible.