Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡A días de su casamiento! Sarah Alpar mostró su rostro desfigurado y es viral

En el UFC Vegas 11 de este sábado, se vivió un hecho particular entre Jessica-Rose Clark y Sarah Alpar, la que terminó desfigurada.

Sarah Alpar.
Sarah Alpar vs. Jessica-Rose Clark.

En el UFC Vegas 11 de este sábado, se vivió un hecho particular entre Jessica-Rose Clark y Sarah Alpar, la que terminó desfigurada. A sólo tres semanas de su casamiento, la que resultó perdedora dio a conocer cómo le quedó el rostro luego de la paliza que recibió en la jaula. Claramente no fue un buen fin de semana para ella, quien, además de haberse ido a casa con una derrota, ahora deberá pintarse demás para su boda.

Sangrienta pelea

Las rodillas de Clark fueron letales para Alpar, quien no pudo hacer más nada que recibirlas en pleno rostro. La misma terminó con su nariz fracturada y varias marcas más por todo su cuerpo. Además, la hinchazón en sus ojos también se puede ver a simple vista. Claramente no se verá como ella quería en su casamiento, pero lo más importante estará igual: el amor. Probablemente se vea distinta a lo que quizás imaginó, aunque el fin siempre será el mismo.

Jessica-Rose Clark no se sintió bien con lo que hizo en la jaula, por lo que luego se arrepintió de haberla golpeado tanto. Fue por ello que se disculpó con su rival y todo el equipo que la acompañó. «Pude ver el daño que infringí en su cara. Me disculpé con su equipo después de la pelea porque no debería haber continuado. Hubo un punto en el que estaba tratando de someterla y me decía “Joder, no quiero seguir lastimándola”, dijo tras la pelea.

El mundo habla de ella

Por otro lado, Sarah escribió un mensaje para sus fanáticos en su perfil de Instagram, donde se puede leer: “Sólo quiero que todos sepan que estoy bien y que tengo la nariz un poco rota. Estoy decepcionada con mi actuación y un poco triste, pero sé que volveré más fuerte. Me patearon el trasero pero sé lo que tengo que hacer ahora. Este es un nivel completamente nuevo y estaré lista para lo que venga».

«Gracias a todos por todas sus preocupaciones, pensamientos, oraciones y aliento. ¡Los amo a todos y este no es el final! Gracias @missjessyjess por llevar esta pelea conmigo y felicidades por tu victoria esta noche. Siempre serás alguien a quien admiro y espero que esta sea una de las muchas victorias para ti”, finalizó diciendo Sarah Alpar. Ahora, además de entrenar y recuperarse para volver a UFC, se preparará para uno de los días más importantes de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

I just want to let everyone know I'm doing fine and my nose is slightly broken. I'm disappointed in my performance, and a little sad, but I know I will come back stronger. I got my butt kicked but I know what I need to do now. This is a whole new level and I will be ready for what's to come for the next one. Thank you everyone for all their concerns, thoughts, prayers, and encouragement. I love you all and this isn't the end! Thank you @missjessyjess for taking this fight with me and congrats on your win tonight. You will always be someone I look up to and hope this is one of many wins for you. #UFCdebut #Toosweettribe #TeamTKO #AmericanElite #JacksonWinkMMA #fight #heart #debut

Una publicación compartida por Sarah “Too Sweet” Alpar (@toosweetalpar) el