Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Cada vez mejor! Michel Pereira invita a Colby Covington a pelear: «Te abofetearé»

No cabe duda alguna de que Michel Pereira es uno de los pesos welter más emocionantes y atractivos del presente de UFC.

Michel Pereira.
Michel Pereira.

No cabe duda alguna de que Michel Pereira es uno de los pesos welter más emocionantes y atractivos del presente de UFC. El extravagante brasileño da de qué hablar con cada paso que da, por lo que ahora desafió a Colby Covington a pelear. Viene de someter a Zelim Imadaev, a quien abofeteó, literal, en su última pelea. Después de ello, el sudamericano incitó a varioas estrellas como Jorge Masvidal y Nate Díaz. Ahora puede agregar al estadounidense, a quien quiere liquidar.

«No conozco bien las clasificaciones de mi división. A decir verdad, mi principal objetivo no es elegir oponentes famosos, sino pedir oponentes que puedan proporcionar grandes peleas para el público. Es por eso que me encantaría enfrentarme a tipos como Masvidal, (Donald( Cerrone, Nate (Diaz) o (Anthony) Pettis», había dicho hace pocos días Michel, quien dejó bien explicado que no le interesa quien se cruce en su camino.

Continuando en la misma línea, Pereira también había comentado lo siguiente al respecto: «De la misma manera que Anderson (Silva) quería luchar contra Roy Jones Jr., me encantaría luchar contra ellos para dar a los fans un gran espectáculo. Otro tipo con el que me encantaría pelear es Colby Covington. Es un tipo tan irrespetuoso, y sería un placer abofetearle la cara». Ahora sólo resta saber si podrá darle un cachetazo oficial o no.

¿Se la darán?

De esta manera, el brasileño dejó en claro que le gustaría meterse en la jaula con Covington, por lo que escribió en su cuenta personal de Twitter: «Quiero pelear contigo, eres un tipo muy malo, nunca podrías pelear 5 asaltos conmigo, estoy llegando al más grande de mi categoría, y mostraré mi potencial, ¿qué puedo ser el campeón de esa categoría? , Espérame !! !!!!! @danawhite @seanshelby @UFCBrasil @ufc».

Colby Covington viene de vencer este sábado a Tyron Woodley en la estelar del UFC Vegas 11, por lo que tendrá que esperar un tiempo para regresar. Si bien no serán varios meses, aún no salen las suspensiones médicas que digan en qué momento del año puede regresar. Este quiere destrozar a Jorge Masvidal y Kamaru Usman, pero ahora se le presentó un nuevo rival: Michel Pereira. ¿Qué dirá el contendiente del título sobre el brasileño?

Posteo de Michel Pereira.
Posteo de Michel Pereira.