Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Enviaron mensajes a la esposa de Ed Herman por «tramposo» y respondió: «Te dará una patada en la cara»

El UFC Vegas 10 tuvo una acción muy polémica, donde Ed Herman salió victorioso y debió ser noqueado por Mike Rodríguez.

Ed Herman.
Ed Herman.

El UFC Vegas 10 tuvo una acción muy polémica, donde Ed Herman salió victorioso y debió ser noqueado por Mike Rodríguez. El primero de ellos cayó, pero luego hizo como si hubiera recibido un golpe bajo. Gracias a esto, el árbitro pidió tiempo y lo dejó descansar cinco minutos, lo que generó grandes repercusiones en las redes. Finalmente, terminó sometiendo a su rival, aunque debió haber perdido en el primer round.

«‘Tu marido es un tonto, tu marido es un tramposo’, son algunas de las cosas que le envían a mi mujer. Te pones en la jaula en la pelea, o vienes y dices eso a la cara de mi esposa. Ella te dará una patada en la cara. Estaba tratando de defenderme lo mejor que podía ser lastimado y, como luchador, tu trabajo es sobrevivir y seguir luchando todo el tiempo que puedas. Cuando estás herido, estás en piloto automático», inició el peleador de la polémica.

«Me estaba moviendo en reacción, siendo medio noqueado y bajo coacción, mis instintos simplemente tomaron el control. Ese es el tipo de mierd* que sucede en el margen de la batalla. Siento que acabo de tener el regreso más épico en la historia de UFC. Me lastimé mucho varias veces y pude recuperarme y volver y conseguir esa victoria. Si el árbitro me dio un descanso o no, ¿quién diría qué habría pasado?», sumó a sus dichos Ed.

Amenazó a una leyenda

El histórico peleador de UFC, Michael Bisping, también se sumó a las críticas. Por ello, Herman dijo: «Bisping creo que es una especie de punk, porque a mi cara, actúa como si fuera mi amigo, y luego vino a por mí y me hizo quedar mal y habló un poco de basura, así que está un poco estropeado. Si quiere salir de la jubilación y ponerse los guantes, podemos hacerlo. Si quiere podemos hablarlo adentro de la jaula».

Su explicación más profunda

«Pensé que Ed Herman le debía dinero a ese tipo o algo así. Sólo él podría haberlo logrado, porque ese tipo es tan duro. Me alegro de que Mike consiguió su dinero para ganar. Pero no me arrepiento de volver y ganar la pelea. Salí y recogí lo que había dejado en el tanque y el corazón que tengo. Mucha gente habría renunciado, tanto como yo me lastimé un par de veces. La gente tiene que respetar eso», finalizó diciendo el luchador.