Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Irene Aldana, la peleadora mexicana de UFC que es furor en Instagram

Irene Aldana es una peleadora mexicana de Artes Marciales Mixtas, la que se destaca en UFC y es furor en su Instagram.

Irene Aldana.
Irene Aldana.

Irene Aldana es una peleadora mexicana de Artes Marciales Mixtas, la que se destaca en UFC y es furor en su Instagram. La misma compite en la división de peso gallo femenino de la empresa que comanda Dana White, donde varias veces ha dejado grandes imágenes en el octágono.​ Actualmente se encuentra en la posición N° 5 en el ranking oficial de su división, por lo que intentará ingresar en un Top 3 o, mejor aún, pelear por el título.

Aunque su presencia en la jaula más importante del mundo es realmente impresionante, también da de qué hablar en las redes sociales. Con más de 187 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, atrapa la atención de muchos por sus posteos. Mostrando un físico imponente, la mexicana da a entender que la belleza también puede sobresalir. Siendo así, es común para ella que le lluevan los comentarios positivos y los halagos.

Su próxima pelea

Holy Holm e Irene Aldana se verán las caras pronto. La pelea que se suponía que sería en el mes de agosto, finalmente se dará en octubre. Cabe destacar que el evento fue aplazado a la tarjeta del evento principal el 3 de octubre, al Fight Island 4. La peleadora centroamericana dio positivo de COVID-19, lo que la dejó por un tiempo sin entrenarse. Ahora, ambas tendrán este combate histórico en pocas semanas.

Sus palabras por el positivo de COVID-19

Irene, en su cuenta de Instagram, se mostró hace tiempo agradeciendo el apoyo por su positivo de coronavirus. «Agradezco profundamente a los fans y todos los medios de comunicación por sus mensajes de apoyo y el interés mostrado ante la noticia de la posposición de mi pelea del 1° de agosto contra Holly Holm. Estamos atravesando una situación mundial muy complicada y mi país no es la excepción: el COVID-19″, dijo.

A su vez, Aldana también mencionó: «A pesar de que hemos realizado un campamento en total aislamiento y con las medidas de salud recomendadas por las autoridades, desafortunadamente tuve algunos síntomas y en los exámenes pertinentes se reflejó positivo». Siendo así, todo esto ya quedó atrás y hoy por hoy sólo se enfoca en lo que será una de sus peleas más difíciles.

Irene Aldana.
Irene Aldana.
Irene Aldana.