Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Lo aman! Daniel Cormier resalta el nombre de Khamzat Chimaev: «Recuerden, 2021»

El excampeón de pesos pesados y leyenda de UFC, Daniel Cormier, llenó su boca de halagos para Khamzat Chimaev.

Khamzat Chimaev.
Khamzat Chimaev.

El excampeón de pesos pesados y leyenda de UFC, Daniel Cormier, llenó su boca de halagos para Khamzat Chimaev. El peleador sueco dio de qué hablar este fin de semana, después de destruir a Gerald Meerschaert en sólo 17 segundos. El Vegas 11 tuvo la presencia nuevamente de un «animal de las MMA», quien sólo tiró un golpe y acabó con su oponente. Por ello, DC asegura que será doble campeón en el 2021, algo que explota las redes en estas horas.

«Permítanme encender la música. ¡Choo, choo! ¿Dónde está mi volante? Porque estoy conduciendo el tren, nena. Sabes que estoy conduciendo el tren. ¿Y cuando debutó y tuviste que decirme su nombre? ¡Eso fue como hace tres peleas! Chico, sé quién es ahora. Soy el conductor de este tren y no voy a dejar que ciertas personas lo alejen», comenzó diciendo el excampeón de los pesos pesados de UFC.

«La UFC sabe que tiene a una estrella mundial con este chico. Vamos a programarlo dos veces porque este tipo es especial y él lo mostró el fin de semana pasado. Y sabes lo que es aún más impresionante? Es un 170 libras. Puede pelear cinco veces más si quiere. Tiene el físico intacto, no le han hecho daño. Es un verdadero animal en el ring. Es impresionante», relató DC, en su espectáculo del canal ESPN.

Vienen los mejores años para él

A su vez, Daniel también comentó: «Para 2021, Khamzat Chimaev está luchando por el cinturón o es el campeón. Recuerden, en 2021, Khamzat Chimaev es el doble campeón, 170 y 185 (libras). Me encanta Israel Adesanya, pero sube y baja, lucha contra todo el mundo. Después de lo que vi, esta nave espacial va a la luna. Tiene una gran filosofía, tiene una gran mente para luchar, tiene toda la capacidad física para dominar dos clases de peso, el tipo es el verdadero negocio».

«¿Quieres verlo hacerse la prueba? Porque honestamente no va a hacerse la prueba hasta que llegue a la élite de la élite. Pero quiero decir, ¿con quién lo emparejas? Tiene que estar casi clasificado. Lo quiero con uno de los mejores. Ponlo en una pelea entre los 10 primeros. Neil Magny. Ponlo ahí con Neil Magny. Ese es el único. No hay muchos que puedan pararse en frente de él y estar tranquilos», cerró Cormier, elevando cada vez más el ego de Chimaev.