Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Triste historia! Mallory Martin y su ansiedad antes de su primera victoria en UFC

Mallory Martin tuvo dos batallas en un mismo día: la primera contra su ansiedad y la restante frente a Hannah Cifers.

Mallory Martin.
Mallory Martin.

Mallory Martin tuvo dos batallas en un mismo día: la primera contra su ansiedad y la restante frente a Hannah Cifers. Una de ellas fue con su propio físico y pensamiento, mientras que tuvo que mantenerse fuerte dentro del octágono también. Esta consiguió una muy buena victoria en su debut en UFC, pero luego contó su triste historia personal. Fue justamente por ello que lo festejó con muchísima fervorocidad.

«Mi padre falleció cuando yo tenía 17 años. Era mi único padre y yo lidiaba con la depresión en ese entonces, pero nunca lidiaba con este tipo de ansiedad donde, como, no podía comer este campamento. No tuve que perder peso porque mi peso ya era tan bajo ya comenzando el campamento que básicamente se trataba de mantener el peso encendido y ser lo suficientemente grande y lo suficientemente fuerte como para poder luchar», comenzó diciendo.

La salud es lo primero

«Tenía un poco de corazón conmigo misma. Estaba en un lugar donde estaba como, sólo necesito hablar con mi padre. Mi papá me va a decir lo que voy a hacer. Pero mi padre se ha ido, así que estaba muy perdido y no sabía qué hacer, o no sabía cómo ayudarme a mí mismo, y básicamente me dije: ‘Nadie viene a salvarte Mallory. Si quieres vivir una vida diferente, o si quieres mejorar y no quieres vivir así, o tener este tipo de dolor y ansiedad, vas a tener que conseguir ayuda», sumó a sus dichos la extraordinaria peleadora.

A su vez, Mallory también contó el siguiente dato: «Hablé con mis entrenadores y me ayudaron, y empecé a ver a un terapeuta y me ayudó a toneladas. Realmente no quiero hablar de lo que pasó sólo porque no tiene nada que ver con la lucha, es algo que sucedió en mi vida personal. Y ni siquiera fue antes del campamento, fue a principios de año que pasé por algo, y básicamente me cambió por completo como persona y simplemente pasé por este campamento necesitando algo que me ayudara».

Su felicidad en este juego

«Conseguir el bono, eso cambia la vida. Esto va a cambiar mi vida. Y sabía, como si tuviera este sentimiento antes de luchar, algo iba a pasar. Algo grande iba a pasar y me iba a cambiar la vida. Lo que sea que el universo me iba a dar, yo estaba abierto a él. Estoy bastante seguro de que voy a luchar contra Polyana. Fuimos emparejados en mayo y luego el coronavirus golpeó y las peleas fueron canceladas, por lo que la pelea se cayó y luego terminó reprogramando con Emily. Ella me llamó después de la pelea, y ya anticipé pelear con ella, así que voy a desguazar con ella», cerró Mallory Martin sobre su vida.