Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Hay otro como él? Paulo Costa es viral por un video de su físico

Paulo Costa es nuevamente viral en las redes sociales en estas horas, después de compartir un video de su estado físico actual.

Paulo Costa.
Paulo Costa.

Paulo Costa es nuevamente viral en las redes sociales en estas horas, después de compartir un video de su estado físico actual. El peleador brasileño se verá las caras el próximo sábado contra Israel Adesanya, actual campeón de UFC. Allí, claramente tendrá la prueba más importante de su carrera hasta el momento, por lo que necesita perfección para poder vencer al nigeriano. Así, el mismo llama la atención en Instagram con sus posteos.

Las amenazas de Costa

“Si realmente cree que es muy bueno, no necesita mostrar este tipo de cosas. Pero se quedó helado. Y esto es lo que hizo cuando conoció a un competidor potencial, un competidor real como yo, como si se congelara contra Romero. Está acostumbrado a hacer eso. Llamó a Jon Jones para que peleara. Y luego, cuando Jon Jones aceptó su desafío, dijo: ‘no, todavía no estoy preparado, necesito uno o dos años para ganar más peso, para tener más músculo para pelear contra Jon Jones’», destacó en la previa.

Además, «Borrachinha» también comunicó lo siguiente al respecto: «Entonces, Adesanya, desafortunadamente es este tipo de persona que se congela cuando se enfrenta a un competidor real. Él ya sabe que está en problemas. Cómo puedo dañarlo, cómo puedo golpearlo mal. Entonces, es por eso que creo que le metí la cabeza. No estoy preocupado por él. Es bueno, es rápido, muy rápido».

«Pero, también sé que no puede dañarme, no hay chances de que eso pase. No puede infligirme mucho daño porque soy más fuerte que él, y no es el tipo de persona que viene con un golpe fuerte, solo contra golpes. Entonces no estoy preocupado por él para esta pelea. Pero está un montón de cosas en su mente para esta pelea», comunicó Paulo Costa hace algunos días, enfocándose en que le arrebatará el título de las manos a Adesanya.

Los elogios de Chael Sonen

“Recuerdo que usó para golpear manoplas, y cuando estás en el vestuario del conjunto, se le acaba detrás de una puerta muy delgada, sólo una puerta fue lo suficiente para separarlos», resaltó. Además, contó cómo se escuchaban sus golpes en el gimnasio: «Sonaba como disparos de escopeta». Para cerrar con sus halagos, Chael Sonen también dijo: “Era un tipo muy curioso. Venía y hablaba con mis entrenadores, con los muchachos de mi equipo».

Ver esta publicación en Instagram

Paulo Costa looks insanely ripped 😳 (via @borrachinhamma)

Una publicación compartida por Full Violence ™ (@fullviolence) el