Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Ketlen Vieira, de una dura derrota en UFC a querer ir por todo

La reconocida peleadora Ketlen Vieira (10-1 MMA, 4-1 UFC), quien no tuvo un buen resultado en su última pelea, quiere más.

Ketlen Vieira.
Ketlen Vieira.

La reconocida peleadora Ketlen Vieira (10-1 MMA, 4-1 UFC), quien no tuvo un buen resultado en su última pelea, quiere más. La misma tuvo la mala suerte de cruzarse con Irene Aldana, luchadora mexicana que le puso un «stop» a su impulso positivo en el ranking. Eso fue en el UFC 245, donde la centroamericana se quedó con un gran triunfo y rompió anímicamente a su rival. Por ello, la primera mencionada contó lo que vivió desde entonces.

«Entré en la UFC sin mucha experiencia. Aunque vencí a oponentes muy duros, todavía necesitaba mejorar y madurar. El año pasado fue duro para mí. No peleé por un tiempo debido a una cirugía que tuve. Pero eso no fue un factor en mi primera pérdida. Permití que las emociones tomaras el control. En todas mis victorias de UFC, siempre escuché mi esquina», comenzó diciendo sobre sus inicios en MMA.

A su vez, Ketlen también expresó lo siguiente, agradeciendo a quienes la ayudaron: «Andre Pederneiras tiene consejos muy sabios. Su estrategia era atacar un poco y luego llevar la pelea a la alfombra. Pero dejé que las emociones me sacaran lo mejor de mí. Mientras seguía aterrizando huelgas, pude ver que Irene estaba herida. Me volví demasiado confiado. Al final, fue algo bueno. Necesitaba madurar. Todos los campeones pasan por las pérdidas».

No pierde las esperanzas

«Me gusta decir que soy como una flecha. Cuanto más me tires hacia atrás, más lejos iré. Mi única pérdida es sobre todo algo positivo. Hoy soy un luchador diferente. Soy más completo. Estoy listo para cualquier cosa. Tengo mucha fe. Siempre miro el lado positivo de las cosas. Por supuesto, ha sido difícil salirse bien financieramente. Dios dice que nunca seremos dejados necesitados», sumó a sus dichos Vieira, la que seguramente volverá con todo al octágono.

Para cerrar, Ketlen Vieira no se desespera, pensando en estar en la mejor condición física para volver. «Las cancelaciones de la lucha nunca me desalentaron, todo lo contrario. Era más tiempo para entrenar y mejorar aún más. La UFC tiene los mejores luchadores del mundo, así que debemos estar muy bien preparados para entrar en la jaula. Me gusta mostrar siempre mejoras con cada pelea. Incluso en mi pérdida, pude mostrar mejoras», concluyó.