Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Le darán la revancha? Niko Price quiere volver a pelear con Donald Cerrone

Donald Cerrone, leyenda de UFC, protagonizó una de las peleas más interesantes del UFC Vegas 11, ante Niko Price.

Niko Price.
Donald Cerrone vs. Niko Price.

Donald Cerrone, leyenda de UFC, protagonizó una de las peleas más interesantes del UFC Vegas 11, ante Niko Price. El mismo quedó muy conforme con lo visto, aunque no así el «Cowboy», quien luego admitió que, para él, había perdido la contienda. Fueron tres rounds de muchísima actividad, con muy buenos golpes y cortes en ambos rostros. El resultado no fue para ninguno, ya que los jueces dieron un empate. Por ello, uno de los dos busca la revancha.

Cabe destacar que, en todo momento, Niko Price no desaprovechó la oportunidad de agradecerle al «Cowboy» y su equipo. El mismo lo abrazó en diferentes momentos de la velada, dejando en claro que respeta la trayectoria de Cerrone y el orgullo que siente de haber estado frente a él. Por ello, en múltiples ocasiones lo saludó, sonrió y hasta festejó el empate, señal de felicidad por no haber perdido contra una leyenda de UFC.

En cuanto a su posible retiro, Donald dijo: «Diablos, no. Ni siquiera está en alguno de mis pensamientos. Pregunta equivocada. Me gustaría decir que sí, UFC me mantendrá para siempre, pero no lo sé. He entrenado mi trasero, estoy listo para el rock and roll. Estoy planeando estar aquí por mucho tiempo. Me iré cuando termine. Cuando ‘Cowboy’s’ termine de pelear, voy a doblar mi sombrero y voy a decir, ‘Muy bien chicos, ya he tenido suficiente. Estoy fuera».

El pedido de Price

En relación a lo que pasó el sábado, Niko pidió volver a hacerlo: «Seguro que sí, ese es un evento principal allí, él y yo. Viste lo que hicimos en el co-principal. Ni siquiera vi nuestra mirada en una de las entrevistas, estaba como ‘¿Qué? ¿Nos olvidaron a Cerrone y a mí? ¿Cómo vas a olvidarte de nosotros? Pero abrimos los ojos esta noche. Ustedes nunca se olvidarán de que peleemos de nuevo, y la próxima vez tendremos nuestra propia tarjeta».

«A mis ojos, no perdí. No es una ‘L.’ Es una ‘D.’ Nadie quiere una ‘D’, pero… es sólo gloria entrar con él. No pensé que todavía estaría luchando antes de llegar a este nivel para llegar a él, y luego cuando realmente se movió a 170, yo estaba como, ‘Santos Schnikes, podría ser capaz de entrar allí con el maldito Donald Cerrone, y luego viene en un correo electrónico», cerró. De esta forma, Niko Price mostró un ejemplo de humildad, una vez más.