Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Legendario! La honestidad de Donald Cerrone: «Yo perdí la pelea»

Luego del gran empate que consiguió Donald Cerrone contra Niko Price en el UFC Vegas 11, el «Cowboy» mostró su humildad.

Donald Cerrone.
Donald Cerrone.

Luego del gran empate que consiguió Donald Cerrone contra Niko Price en el UFC Vegas 11, el «Cowboy» mostró su humildad. Además del profesionalismo que ya se conoce sobre él, sigue sumando cualidades a su persona. En esta ocasión, el mencionado dejó en claro que, para él, perdió la pelea del último sábado. La contienda fue dada como empate por los jueces, aunque este no cree haberlo merecido. El trabajo de su rival fue muy bueno, cosa que Dana White también vio.

“Fue una derrota. Son cinco consecutivas. Como no logré mi objetivo, yo perdí la pelea. Durante todo el entrenamiento, toda la semana, yo me sentí muy bien. Yo esperaba que “Cowboy” apareciera allí, pero no. El primer round, parecía que yo estaba observando unos golpes que yo lograría conectar hasta noquearlo. Fue la peor performance que tuve. Estoy decepcionado conmigo», fue lo que comenzó diciendo Cerrone en la conferencia de prensa.

“Yo tengo muchas cosas que trabajar mentalmente. No tiene nada que ver con mis entrenadores o compañeros de entrenamiento. Hicimos todo correcto. Esta mañana, yo me sentía increíble, pero llegue aquí. Sólo necesito entender que estoy haciendo mal. En la pelea antes de Conor, yo no estaba ahí. Sólo estaba esperando una forma de terminar. Ese no soy yo. Yo voy a enfrentar nuevamente a Niko. Yo dije que avisaré cuando este listo. Vamos intentar en enero o febrero, pero, si él quiere en diciembre, debo decir que estaré listo. Voy a pelear por mi empleo, literalmente”, cerró.

El consejo de Dana White

Siendo así, White lo aconsejó a retirarse, cosa que Cerrone no quiere. “Él tuvo una gran carrera, un gran camino, él hizo su dinero, pero ya está. La victoria para él esta noche fue saliendo en los primeros 30 segundos del primer round. Él se defendió, es duro, es resistente. Amo a Cowboy, y se que esto lo aplastara y le romperá el corazón, pero es hora de tener una conversación con el”, comunicó el mandatario hace algunas horas.

Con respecto a lo que podría pasar en una reunión entre ambos, Dana White mencionó lo siguiente sobre Donald Cerrone: “Hablaremos de parar. Sé que dirá: “No quiero detenerme”, pero tenemos que tener la conversación sana y fuerte. Realmente hay que pensar bien las cosas. Los resultados no se han dado últimamente y la edad ya no es la misma. Sin dudas tendremos esa conversación, aunque, como dije, sé la respuesta que tendré de su parte. De todas formas, lo intentaré”.