Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Letal! Así se entrena Holly Holm para el cruce con Irene Aldana

Holly Holm e Irene Aldana se verán las caras en el mes de octubre, en lo que se suponía que sería en agosto.

Holly Holm.
Holly Holm.

Holly Holm e Irene Aldana se verán las caras en el mes de octubre, en lo que se suponía que sería en agosto. Este combate fue retrasado a la principal de las estelares en un nuevo Fight Island. Esto fue así cuando la peleadora mexicana dio positivo para COVID-19, lo que obligó a UFC a tener que atrasar todos los planes. De todas formas, la norteamericana se muestra muy activa en las rede sociales, siendo furor con sus entrenamientos.

No obstante, Holm subió un video hace días, en donde se la puede ver entrenando muy duro su boxeo. Claramente saldrá a golpear mucho a su rival, cosa que ya practica. «El trabajo de guantes había terminado, pero seguimos jugando con algunos combos de boxeo para divertirnos. No estoy segura si lo he dicho en un tiempo, pero … amo mi trabajo. Gracias por el trabajo @mmacoachwink 👊🏼 @gregjacksonmma @jacksonwink_mma», dejó en el mismo.

Quiere el título

De esta manera, Holly llega con un 0-4 en peleas por el título, pero intenta dar vuelta la historia y para ello primero tiene que ver a Aldana. A su vez, tiene un 3-3, alternando entre victorias y derrotas. Claro está que la blonda quiere hacerse un lugar en la pelea por el título en la máxima empresa de Artes Marciales Mixtas. No será nada fácil, sabiendo que primero tiene que dejar de lado a la mexicana, la que promete buena acción.

Holly Rene Holm es una peleadora estadounidense de Artes Marciales Mixtas, destacada en la división de peso gallo femenino de UFC. Fue campeona en una oportunidad y quiere regresar a ello. Durante su paso por el box, tuvo que defender sus títulos en dieciocho oportunidades, en tres categorías diferentes. Ahora, está posicionada entre las cinco mejores en los rankings.

Descansa entre los entrenamientos

Sin embargo, esta también subió unas series de videos en su cuenta personal de Instagram hace semanas, donde se la ve disfrutando de su día a día. Holly se mostró en bikini y haciendo tirolesa en un lago de Colorado, con muchos cerros verdes de fondo. Cautivó a todos sus fanáticos, los que seguramente estarán pendiente el 3 de octubre de las pantallas para verla una vez más en el octágono.