Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Quiere más! Khamzat Chimaev no para y ya se entrena para lo que venga

En sólo 17 segundos, Khamzat Chimaev se llevó el nocaut de la noche en el UFC Vegas 11, luego de liquidar a Gerald Meerschaert.

Khamzat Chimaev.
Khamzat Chimaev.

En sólo 17 segundos, Khamzat Chimaev se llevó el nocaut de la noche en el UFC Vegas 11, luego de liquidar a Gerald Meerschaert. El sueco es el tema de la semana, quien promete vencer a quien se le presente. Lleva tres peleas en dos meses, las que terminaron antes de tiempo y con excelentes finalizaciones por su parte. De esta forma, sin descansar ni un día, ya se prepara para volver a la jaula antes de fin de año, la que podría ser su pelea más potente.

«Yo lo dije. Iba a terminar esta pelea muy rápido. Ya lo han visto. No hay nadie que me pueda vencer. No es sólo decirlo, hoy quedó otra vez demostrado que vengo por todo. No hay nadie mejor que yo en esta división. Quiero pelear ya nuevamente. Ahora, mañana, enseguida, la semana que viene, cuando sea. Lo avisé en la previa y así fue como pasó. Que me pongan en frente a quien sea», destacó Chimaev, luego del terrible nocaut.

Los elogios recibidos

Daniel Cormier fue uno de los que quedó impresionado, quien aprovechó para decir lo siguiente sobre el sueco: «Para 2021, Khamzat Chimaev está luchando por el cinturón o es el campeón. Recuerden, en 2021, Khamzat Chimaev es el doble campeón, 170 y 185 (libras). Me encanta Israel Adesanya, pero sube y baja, lucha contra todo el mundo. Después de lo que vi, esta nave espacial va a la luna». DC lo quiere de vuelta en acción lo antes posible.

«El tipo es especial», fue lo que mencionó también Dana White, el presidente de UFC. Luego de lo que fue una gran noche en el UFC Vegas 11, el mandatario comentó. «He estado en este juego toda mi vida, nunca he visto nada como él. Es especial, es diferente y quiere volver a pelear. Nunca he estado en una posición en la que estoy como, ‘¿Quién es el siguiente? ¿Cómo le hacemos pelear? ¿Cómo lo traemos aquí, cómo lo llevamos allí?».

Sabe que es único

«Todo el mundo dice, ‘Tú eres Khabib. Khabib N°2,’ algo así. Pero yo soy Khamzat. Puedo noquear a la gente, someter a la gente, aplastar a la gente, todo. Lo tengo todo y eso ha quedado bien grabado. No hay nada más para decir, en eso soy único y vine aquí para acabar con cada uno de los que se pongan en frente mío. Siguen diciendo que soy el nuevo Khabib, pero desde hace tiempo se sabe que soy Khamzat«, señaló Chimaev, dejando en claro cuál es su nombre.

Ver esta publicación en Instagram

No days off 🐺 @Khamzat_Chimaev is back to work at the @UFCPI.

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el