Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Se comparó con un «Caniche»: El video de Sean O´Malley que es viral en Instagram

El peleador estadounidense de UFC, Sean O´Malley, subió un video bastante particular a Instagram, el que es viral.

Sean O´Malley.
Sean O´Malley.

El peleador estadounidense de UFC, Sean O´Malley, subió un video bastante particular a Instagram, el que es viral. Con más de 1.2 millones de seguidores, el luchador da de qué hablar con cada posteo que realiza. El mismo hace audiovisuales propios para ganar más «likes» y entretener a sus seguidores, los que lo llenan de elogios. Esta vez probó algo distinto, al lado de dos perros, uno de ellos Caniche Toy. Así, se comparó con su mascota.

Sean O’Malley (12–1) no tuvo una buena última pasada en el Ultimate Fighting Champiosnhip, ya que perdió su invicto al ser derrotado por Marlon Vera (16–6–1). Esto ocurrió el 15 de agosto de este año, aunque así no fue para él. El mismo asegura que no perdió y que sólo será una mancha en su carrera. Según sus propios dichos y pensamientos, «Suga» sigue con un 12-0 en su haber, lo que obviamente no se verá en los números oficiales.

Definitivamente no es muy querido por sus rivales

«¿Me ganó? Sí. ¿Sigo invicto? Sí. Mentalmente, estoy 12-0. No perdí una mierd*. Estaba dominando la pelea. Me sentía superior hasta que mi pie cedió. Los conozco, probablemente suene estúpido, pero está bien, porque mírenme, no soy tan inteligente. Literalmente lo único que me molesta es que perdí de una forma en la que sentí que no perdí, y perdí contra un sujeto que yo siento que no es tan bueno», expresó el propio Sean, lo que desencadenó muchas respuestas en su contra.

«No me gusta la forma en que maneja la pérdida. Todavía poniendo a Chito abajo, no sé si realmente lo acepta. Pero creo que, en cuanto a los negocios, está haciendo esto a propósito. No sé si está recibiendo información de otros tipos que han hecho esto en el pasado, pero, sabes, tienes gente que te ama. De esta forma haces que la gente te odie, y tienes todas las áreas cubiertas en lo que respecta a la base de fans, y la gente que quiere verte pelear si quieren verte ganar o perder», comentó Brian Kelleher.

Otro de los que lo criticaron fue Henry Cejudo, el que recordó una pelea propia para burlarlo. «¡Luché contra Demetrious Johnson y Marlon Moraes sin piernas! Este idiota se rompió la uña y no pudo competir. Seré honesto, en realidad me gusta el chico. De alguna manera lo odio, de alguna manera me agrada. Soy raro así, lo sé. Le deseo lo mejor al chico, pero también creo que cree que es mejor de lo que realmente es», aseveró «Triple C».