Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Espectacular! Dos cinturones en juego en el UFC 253 de este sábado

Tres días faltan para poder ver lo que probablemente sea el mejor evento del año, con Israel Adesanya y Paulo Costa en el UFC 253.

UFC 253.
UFC 253.

Tres días faltan para poder ver lo que probablemente sea el mejor evento del año, con Israel Adesanya y Paulo Costa en el UFC 253. El nigeriano se cruza con el brasileño en defensa de su título, lo que ha causado una enorme expectativa. Si bien ambos se dispararon con munición muy gruesa en la previa, mostraron que la profesionalidad en estos días. Pero no será la única gran pelea de este fin de semana.

Más allá de que la cartelera está repleta de buenos nombres y posibles grandes imágenes, Dominick Reyes y Jan Blachowicz se quedan con la co-estelar de «la isla de la lucha». Ambos lucharán por el cinturón vacante que dejó Jon Jones, por lo que seguramente quedará guardada una de las mejores contiendas de la historia en el UFC 253. De allí saldrá un nuevo campeón, donde cualquiera podría llevárselo a casa.

Las peleas más esperadas

La ansiedad de lo que se dará este sábado es cada vez más grande, sabiendo que Israel Adesanya y Paulo Costa tendrán finalmente su gran noche. Ambos llegan como invictos en UFC, por lo que tienen la chance de quedar en la historia grande las Artes Marciales Mixtas, quitándole el «0» a si rival. Si bien el nigeriano es el actual campeón, se enfrenta a un brasileño que está realmente intratable dentro de la jaula.

Por su parte, otra de las más esperadas del año se dará entre Dominick Reyes y Jan Blachowicz. El evento co-estelar tendrá lugar en «la isla de la lucha», la que está situada en Abu Dhabi. Allí, estos dos se sacarán chispas para poder quedarse con el primer escalón en la división de los semi-pesados. Cabe destacar que el campeón era Jon Jones, pero ascendió una categoría para probar suerte y su cinturón quedó colgado para un próximo gran hombre.

Cartelera completa del UFC 253

Israel Adesanya (C) (Nigeria) vs. Paulo Costa (Brasil).
Dominick Reyes (EE.UU.) vs. Jan Błachowicz (Polonia).
Kai Kara France (Nueva Zelanda) vs. Brandon Royval (EE.UU.).
Ketlen Vieira (Brasil) vs. Sijara Eubanks (EE.UU.).
Hakeem Dawodu (Canadá) vs. Zubaira Tukhugov (Rusia).
Brad Riddell (Nueva Zelanda) vs. Alex Da Silva (Brasil).
Diego Sánchez (EE.UU.) vs. Jake Matthews (Australia).
Shane Young (Nueva Zelanda) vs. Nate Landwehr (EE.UU.).
William Knight (EE.UU.) vs. Aleksa Camur (Bosnia).
Juan Espino (España) vs. Jeff Hughes (EE.UU.).
Khadis Ibragimov (Rusia) vs. Danilo Marques (Brasil).

UFC 253 Póster.