Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Habrá sanción? Leon Edwards llamó a Colby Covington racista por sus dichos

Luego de vencer a Tyron Woodley en el UFC Vegas 11, Colby Covington le dijo que era «un comunista» y «un marxista» al perdedor.

Colby Covington.
Leon Edwards.

Luego de vencer a Tyron Woodley en el UFC Vegas 11, Colby Covington le dijo que era «un comunista» y «un marxista» al perdedor. Además, este también sumó que el rapero luchador «odia a Estados Unidos», causando aún más repudio y repercusiones al respecto. El que busca nuevamente el título disparó también contra Black Lives Matter, asegurando que el movimiento «defiende a los criminales de por vida» y es «una completa farsa». Así, mostró racismo sobre el tema.

«The Black Lives Matter es una completa farsa, es una broma», dijo Colby este sábado, destacando que LeBron James es un cobarde. «Están tomando a estas personas que son terroristas completos. Están tomando a esta gente que son criminales. No se trata de personas que son estadounidenses trabajadores, estadounidenses de cuello azul. Son malas personas. Son criminales», difundió el peleador, generando un gran enojo en su contra.

La respuesta de Leon Edwards

«¿De quién recibiste una llamada? ¿Recibiste una llamada de maldita tribu? ¿Te dieron algunas señales de humo para ti? Usted es una broma, Marty Fakenewsman!», fueron algunas de sus palabras cuando el evento finalizó en Las Vegas. Después de que todo esto pasara, el reconocido peleador de peso welter, Leon Edwards, respondió fuertemente a Covington, dejando en claro que quiere eliminar a la «escoria racista» del mundo.

«Eso es lo que me atrapó, la UFC no ha dicho nada al respecto. ESPN no ha dicho nada al respecto. Dejar que fluya como si fuera algo normal para f**king decir y hacer y no lo es. Tu tribu y tus señales de humo y bla, bla, bla, y está llamando a Woodley terrorista por culpa de Black Lives Matter. Todas estas declaraciones que está haciendo son racistas. No hay otra manera de ir alrededor de ella», comenzó analizando Leon.

Siendo de esta manera, Leon Edwards también expresó: «Si fuera al revés, si un atleta negro le decía a un atleta blanco en ese sentido, la gente lo reportaría de inmediato. Me parece muy raro que nadie esté dando un paso adelante y nadie esté diciendo nada. UFC no dice nada al respecto. ESPN está permitiendo que continúe. Entiendo que está creando un personaje, pero la raza que no es un personaje. Eso es odio, y está difundiendo odio. Nunca me gustó el tipo y, después de eso, 100 por ciento no me gusta el tipo».

Posteo de Leon Edwards.
Posteo de Leon Edwards.