Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Infernal! El primera cara a cara de Israel Adesanya y Paulo Costa

El UFC 253 se dará este sábado y la ansiedad es cada vez más grande, donde Israel Adesanya y Paulo Costa pelearán por el cinturón.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya vs. Paulo Costa.

El UFC 253 se dará este sábado y la ansiedad es cada vez más grande, donde Israel Adesanya y Paulo Costa pelearán por el cinturón. Ambos invictos en UFC, saben que tienen la chance de quedar en la historia grande las Artes Marciales Mixtas, si bien el nigeriano es el actual campeón, se enfrenta a un brasileño que llega imparable, sin derrotas. De esta forma, ya en Abu Dhabi, se llevó a cabo el primer cara a cara entre ambos.

Si bien hace pocos días Israel Adesanya y Paulo Costa se vieron de frente en un hotel, es el primer cruce de miradas oficial. El nigeriano se cruzó con el brasileño en los pasillos de un alojamiento, lo que todo quedó filmado y se viralizó rápido. Ambos se dispararon con munición muy gruesa en la previa del UFC 253, pero en esta ocasión mostraron que la profesionalidad está ante todo. Siendo así, quedó claro que la rivalidad será en la jaula.

La visión de Paulo

En cuanto a las palabras de Costa en estas horas, el brasileño destacó: «No sé qué pasó porque cambió mucho su personalidad, era distinto antes. Debido a que el Adesanya que vi en una videoconferencia era un tipo muy irrespetuoso, me mostró sus dedos medios todo el tiempo. Pero cuando lo conocí arriba, era muy amable, muy caballeros. Cuando lo vi estaba esperando a otro tipo de hombre sinceramente. Entiendo que es su forma de vender».

Polémica de la USADA

“Soy de la ciudad de Lagos, Nigeria. Sé cómo es en ciertos países donde el dinero habla, donde si disparas tu arma, la gente actúa de cierta manera. Sé lo que es. Has escuchado historias sobre Brasil con personas corriendo a los gimnasios para hacer pruebas a las personas y luego no cumplen con ciertas cosas. Sólo sé lo que es», mencionó Israel Adesanya sobre Paulo Costa hace algunas semanas.

Cartelera completa del UFC 253

  1. Israel Adesanya (C) (Nigeria) vs. Paulo Costa (Brasil).
  2. Dominick Reyes (EE.UU.) vs. Jan Błachowicz (Polonia).
  3. Kai Kara France (Nueva Zelanda) vs. Brandon Royval (EE.UU.).
  4. Ketlen Vieira (Brasil) vs. Sijara Eubanks (EE.UU.).
  5. Hakeem Dawodu (Canadá) vs. Zubaira Tukhugov (Rusia).
  6. Brad Riddell (Nueva Zelanda) vs. Alex Da Silva (Brasil).
  7. Diego Sánchez (EE.UU.) vs. Jake Matthews (Australia).
  8. Shane Young (Nueva Zelanda) vs. Nate Landwehr (EE.UU.).
  9. William Knight (EE.UU.) vs. Aleksa Camur (Bosnia).
  10. Juan Espino (España) vs. Jeff Hughes (EE.UU.).
  11. Khadis Ibragimov (Rusia) vs. Danilo Marques (Brasil).