Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Miradas que lo dicen todo! Dominick Reyes y Jan Blachowicz, el cara a cara

Este sábado se dará el UFC 253, el que tendrá lugar a dos peleas impresionantes, una de ellas entre Dominick Reyes y Jan Blachowicz.

Dominick Reyes.
Dominick Reyes vs. Jan Blachowicz.

Este sábado se dará el UFC 253, el que tendrá lugar a dos peleas impresionantes, una de ellas entre Dominick Reyes y Jan Blachowicz. El evento tendrá lugar en «la isla de la lucha», la que está situada en Abu Dhabi. Allí, Israel Adesayna defenderá su cinturón ante Paulo Costa, teniendo en cuenta que ambos llegan invictos y con una picante previa entre ellos. En la co-estelar, los mencionados antes también chocarán por el título, aquel que dejó vacante Jon Jones.

Siendo así, en estas horas se dieron los cara a cara más interesantes y esperados, donde Reyes y Blachowicz mostraron una gran seriedad antes de la pelea. Con la mirada puesta más allá de su rival, lo único que les interesa es colgarse el cinturón en su cuerpo. Para poder conseguirlo, ambos necesitarán terminar con su rival, sea como sea. Teniendo en cuenta el poder que hay en ambas partes, no se descarta un nocaut en esta contienda.

Las picantes frases de la previa

No cabe duda alguna de que Dominick Reyes está totalmente enfocado en la chance de tener su cinturón, por lo que mencionó lo siguiente: «El peso pesado ligero es mi división y estoy a punto de probarlo durante mucho tiempo. Si gano esto probablemente lucharé contra el ganador de Thiago (Santos) y Glover (Teixeira) y partiremos de ahí. No estoy mirando muy lejos. Estoy viendo esa pelea en algún momento del año que viene».

De esta manera , Jan Blachowicz no se quedó callado tampoco: «Va a ser una pelea increíble. Estoy feliz porque tengo una oportunidad por el título. El título es lo más importante. El cinturón es lo más importante. Dominick Reyes es un gran oponente. Casi vence a Jon Jones, fue una pelea muy complicada, así que estoy feliz de luchar contra Dominick Reyes por el título. No me importa Jon Jones en este momento. No existe para mí. Tal vez lo atrape más tarde, no me importa. Sólo estoy pensando en Dominick en este momento».

Las estelares

Israel Adesanya (c) vs. Paulo Costa (2) – Cinturón de Peso Mediano de la UFC.
Dominick Reyes (1) vs. Jan Blachowicz (3) – Cinturón vacante de Peso Semi-Completo.
Kai Kara-France (7) vs. Brandon Rovyal (10)
Claudia Gadelha (6) vs. Yan Xiaonan (10)
Zubaira Tukhugov vs. Hakeem Dawodu.