Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Podrá hacerlo? Justin Gaethje quiere vencer a Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor

Justin Gaethje enfrentará a Khabib Nurmagomedov en el UFC 254, en busca de poder arrebatarle el título e invicto.

Justin Gaethje.
Justin Gaethje.

Justin Gaethje enfrentará a Khabib Nurmagomedov en el UFC 254, en busca de poder arrebatarle el título e invicto. La contienda se dará en octubre, aunque la previa ya se vive desde hace varias semanas. Ahora, el estadounidense brindó una entrevista en las últimas horas, donde reconoció que su objetivo no sólo es liquidar al ruso, sino que también quiere verse las caras con Conor McGregor. De esta forma, comienza a formarse una nueva ilusión.

«Tengo una muy, muy buena creencia de que va a tener dificultades para ponerme en la valla. Sé que voy a ver su sangre. Quiero que vea su sangre y quiero ver su reacción. No creo que esté tan loco como yo, esa es la cosa. Creo que está loco y le encanta la competencia, pero no está tan loco como yo. Tampoco ha visto su sangre tantas veces, estoy seguro. Su estilo de lucha no es algo donde estés buscando sangre o algo así. Apuesto a que eso ni siquiera se le pasa por la cabeza que verá su propia sangre», inició, con Brett Okamoto de ESPN.

A su vez, con respecto a lo que se juega en el UFC 254, Justin comunicó lo siguiente: «Con mi familia, con mi vida, con todo, hay diferentes tipos de riqueza. Con una victoria aquí, tengo una muy buena oportunidad. No sería necesariamente riqueza generacional, pero sería una generación de riqueza. Así que eso es algo. Si gano o pierdo, voy a hacer que mi mamá llame a su jefe y le diga que se retira». Así, el norteamericano se autoincentiva.

No pierde las esperanzas

«Es enorme, hombre. Hay una cierta cantidad de dinero que creo que uno necesita alcanzar para tener la oportunidad de crecer exponencialmente, financieramente. Creo que una victoria sobre Khabib me da eso, legado. Por eso estoy muy emocionado por esta oportunidad. He visto este deporte durante mucho tiempo. Realmente creo que si puedo vencer a Khabib y luego vencer a Conor, me habré cementado algo que es inigualable», acotó Justin, soñando con ambas leyendas de UFC.

«Ese reinado del título es algo inigualable, pero en un sentido diferente, será mucho más grande. Khabib es el número uno libra por libra y tienes que ponerlo en contexto de mí. Al salir de esas dos pérdidas, todo el mundo estaba diciendo ‘Ha terminado’. El hecho de que, por la forma en que estaba luchando, a todos nos encantaba, pero no había ninguna posibilidad de que fuera a luchar por un título mundial. Será un legado que llegué a cimentar», finalizó Justin Gaethje.