Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se calienta la previa? Paulo Costa reveló un curioso dato de Israel Adesanya

El UFC 253 se acerca y la ansiedad crece cada vez más para ver la pelea entre Israel Adesanya y Paulo Costa, la que será el sábado.

Paulo Costa.
Adesanya vs. Costa.

El UFC 253 se acerca y la ansiedad crece cada vez más para ver la pelea entre Israel Adesanya y Paulo Costa, la que será el sábado. El nigeriano que es campeón invicto se enfrenta a un brasileño que llega de la misma manera, sin derrotas. Ambos se han dicho de todo en la previa y hasta se cruzaron en el hotel de Abu Dhabi. Por ello, el sudamericano se sinceró sobre lo que ocurrió y reveló un llamativo dato de su contrario.

«En primer lugar, creo que es un contra-striker. Todo el mundo aquí lo vio cuando luchó contra Romero. Si un tipo no lo empuja, no lo expulsará. Se puso de pie, el tipo vino por él. Así que voy a tratar de empujarlo, para llevarlo a la lucha, pero si él evita la pelea no lo perseguiré todo el tiempo. Volveré al medio, cortaré los ángulos y trataré de hacer que la pelea suceda», comenzó advirtiendo al nigeriano, explicando sus estrategias.

Con respecto a su agilidad y forma de golpear, Paulo aclaró cómo hará para vencerlo. Siendo así, avisó lo siguiente: «Eso es exactamente lo que trato de mostrar a todo el mundo, pero la gente tiene algunos pensamientos de que él es el francotirador y yo sólo soy el tipo duro que lanza golpes pesados, pero yo no lo soy. Mis golpes tienen ‘la dirección correcta para llegar'». Claramente no le teme al campeón invicto y quiere destronarlo.

¿Sólo venta?

«No sé qué pasó porque cambió mucho su personalidad, era distinto antes. Debido a que el Adesanya que vi en una videoconferencia era un tipo muy irrespetuoso, me mostró sus dedos medios todo el tiempo. Pero cuando lo conocí arriba, era muy amable, muy caballeros. Cuando lo vi estaba esperando a otro tipo de hombre sinceramente. Entiendo que es su forma de vender», resaltó Costa, sobre el cruce que tuvieron en el hotel.

«Para él, vino y dio la mano para estrecharla y me preguntó: ‘¿Cómo te sientes? ¿Te sientes bien? Bien, estoy bien. Me dijo: ‘Te ves muy bien’. Así que está bien. Si él cambió, está bien. No hay nada», aclaró Paulo Costa, mediante un traductor de portugués. «No soy Vitor e Israel no es Anderson. Será una lucha totalmente diferente y voy a hacer todo lo posible para que que sea yo quien se quede con el cinturón», finalizó el brasileño.