Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Lo predijo! William Knight relató cómo vencería a Aleksa Camur en el UFC 253

El fisicoculturista de UFC, William Knight, tuvo su debut este sábado en el octágono más importante de todo el mundo.

William Knight.
William Knight vs. Aleksa Camur.

El fisicoculturista de UFC, William Knight, tuvo su debut este sábado en el octágono más importante de todo el mundo. El mismo fue contra Aleksa Camur, donde dominó ligeramente en los tres asaltos y terminó ganando por decisión unánime. Lo más llamativo fueron sus palabras en la previa, ya que contó cómo terminaría con su rival. Sin noquearlo o someterlo, demostró una buena actitud en la jaula y promete mucho más, luego del UFC 253.

«He estado queriendo pelear con ese tipo desde que luchó contra Fabio. Dijo algunas cosas irrespetuosas en la cámara sobre mis 205 libras, ‘Cualquiera en la división 205 puede conseguirlo’, bla, bla, bla. Lo juro por Dios, la forma en que miraba a la cámara, me miraba cuando dijo eso. Todos los días le decía a mi entrenador: si llego a la UFC, una vez que tengamos ese contrato, lo quiero como mi primera pelea», comenzó diciendo el fisicoculturista.

No dudó

En cuanto al inicio de todo, William informó: «Estoy agradecido y humillado de que lo consiga como mi pelea de debut. Tiene 6-0. No me importa, le di a todos estos tipos su primera pérdida. No me importan las victorias y las pérdidas. Podrías tener un tipo que tenga 10-0 y, de esos luchadores, probablemente tenga dos decentes y medio. Las personas apilan ese registro para aumentar su confianza. Ya tengo mi confianza plena. Cuando mi gerente me avisó, aterricé, recibí el texto, y decidí llamarlo lo antes posible».

«Cuando recibí la llamada, fue: ‘No sé si quiero pelear en tres semanas’. Mi codo estaba un poco dolorido, y todo lo que corría a través de mi mente fue el corte de peso y no ser capaz de comer la comida que me gusta (después de una victoria). Luego me dijo el nombre y todo mi comportamiento cambió. Yo estaba como, ‘Ya, estoy listo ahora'», dictó. Claramente tenía un sólo deseo y era justamente acabar con el invicto de Camur, cosa que consiguió este sábado en Abu Dhabi.

Lo cumplió a medias

«El salvaje en mí que voy a dejar salir está diciendo nocaut técnico o KO en primera ronda, aunque no descartaría por decisión para golpearlo. No va a durar cinco minutos. No voy a permitirlo. Ya le dije a mi entrenador que me golpeara en la advertencia de tres minutos, entonces verás todo lo que hubieras pensado en 15 minutos en tres. No estoy jugando. Esto no es arrogante. Este soy yo diciendo que eso es lo mucho que no me gusta lo que dijo ese chico. Tenía una actitud de arrogante. No me disgusta, simplemente no me gusta cómo lo hizo», advirtió William Knight en la previa.