Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Para verlo cien veces! El momento en el que Jan Blachowicz desfiguró a Dominick Reyes

Ya pasaron algunas horas de lo que fue el UFC 253 en Abu Dhabi, donde Jan Blachowicz se proclamó nuevo campeón Semi-Pesado.

Jan Blachowicz.
Jan Blachowicz vs. Dominick Reyes.

Ya pasaron algunas horas de lo que fue el UFC 253 en Abu Dhabi, donde Jan Blachowicz se proclamó nuevo campeón Semi-Pesado. El polaco desfiguró a Dominick Reyes en el segundo asalto y se quedó con una de las mejores imágenes de la noche. Si bien se esperaba algo como lo que terminó pasando, fue una sorpresa por cómo se dio. La pelea estaba para cualquiera de los dos, pero el nuevo rey pudo conectar un terrible golpe que se volvió viral.

Claro está que el momento de la noche pasó por la rotura de la nariz de Dominick Reyes, la que realmente pareció de goma después del terrible impacto. Teniendo en cuenta que él se autoproclamaba campeón antes de la contienda, fue un impactante golpe anímico para lo que vendrá. Es la segunda vez que estuvo cerca del título, pero parece que por ahora no será. Siendo así, habrá que ver cuánto tiempo estará afuera por lo que le pasó en el rostro.

«Sólo una cosa está en mi mente. Jon Jones, ¿dónde estás? Esto no es nada nuevo para mí. Tengo 37 años y muchas peleas. Dentro de poco voy a ser papá y esto me pone muy feliz. No es nada nuevo, no me sorprende. Estoy muy contento por esto y ahora quiero ir por más. Para todos mis fans en Polonia, muchas gracias por ayudarme a conseguirlo», comunicó el Jan Blachowicz, al terminar con Dominick Reyes de una muy buena manera.

Lo que se dijeron en la previa

«Casi me enfrento al campeón de la división, pero lo anoté para Jon Jones. Fue muy cerca. Había una diferencia muy pequeña entre ellos. Tal vez si tuviera uno o dos golpes más, ganaría la pelea, pero anotamos con mis entrenadores y mi equipo que Jon Jones ganó la pelea. Pero, estoy feliz de luchar contra alguien como Dominick Reyes, que está entre los mejores del mundo, el No. 1 de la división», advirtió el polaco.

Por el otro lado, Dominick Reyes también había dado sus amenazas: «El peso pesado ligero es mi división y estoy a punto de probarlo durante mucho tiempo», aseveró Reyes, confiado en que ganará el título en el UFC 253. «Si gano esto probablemente lucharé contra el ganador de Thiago (Santos) y Glover (Teixeira) y partiremos de ahí. No estoy mirando muy lejos. Estoy viendo esa pelea en algún momento del año que viene».