Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Se rompe una relación? Conor McGregor, picante con Dana White: «Deja de mentir»

El presidente de UFC, Dana White, expresó hace horas que tiene prevista una pelea entre Conor McGregor y Diego Sánchez.

Conor McGregor.
Conor McGregor y Dana White.

El presidente de UFC, Dana White, expresó hace horas que tiene prevista una pelea entre Conor McGregor y Diego Sánchez. Estas palabras aparecieron luego de que terminara una gran noche en el UFC 253 de Abu Dhabi, cuando el mandatario asistió a la conferencia de prensa. Fue en ese momento cuando comentó lo que tenía en mente, cosa que rápidamente se difundió entre los distintos medios de comunicación.

Luego, a las pocas horas, Conor McGregor desmintió esta iniciativa, dejando en claro que no se dará y que sólo está pensando en otro contrincante para su futuro cercano: Manny Pacquiao. «Cuando eres el tipo No. 2 o 3 clasificado en el mundo y me estás diciendo que quieres pelear, pero quieres luchar contra Diego Sánchez, de 39 años, en un evento principal en Los Angeles, no», comenzó diciendo Dana White, a lo que luego dijo «no tengo idea», sobre el cruce con Pacquiao.

En cuanto a lo anterior, Conor McGregor no tuvo piedad y respondió con fuerza en Twitter. «El código se rompió cuando mentiste sobre mi rechazo de compañero de pelea. Dije Justin (Gaethje) en mayo y tú fuiste y dijiste que no quería pelear. No se trata de Diego (Sanchez). Diego era un relleno para conseguir más peleas. También usted ha estado involucrado en las conversaciones de Manny, las cartas legales están allí. Deja de mentir», dijo el irlandés.

La próxima aparición de McGregor

El entrenador de Manny Pacquiao, Justin Fortune, explicó antes que no quería la pelea. “¿Por qué íbamos a ayudar a ese tipo a hacerse rico? (El combate) No hará nada por Pacquiao en lo que respecta a su legado. Sería muy injusto para los fanáticos ver a Pacquiao enfrentando a McGregor. ¿Por qué destruir tu legado por un vagabundo como McGregor? Manny lo destruiría en tres asaltos. Lo haría demasiado rápido y demasiado fuerte, como el asombroso boxeador que es”, acotó.

“Boxearé ante Manny Pacquiao pronto en Medio Oriente. Será un verdadero honor el haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna”, posteó Conor. Luego, desde el entorno del boxeador dijeron: «Se confirma que la negociación entre el campo del senador Pacquiao y McGregor está empezando a seguir adelante. El senador Manny Pacquiao luchará contra la superestrella de UFC, Conor McGregor, el próximo año. La gran parte de sus ganancias se desplazada a aquellos que se ven afectados en todo el país por la pandemia».

c
Posteo de Conor McGregor.