Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Será el siguiente? Khamzat Chimaev quiere quitarle el título a Israel Adesanya

Luego de la victoria por nocaut de Israel Adesanya sobre Paulo Costa, Khamzat Chimaev pide un lugar para quitarle el título.

Khamzat Chimaev.
Israel Adesanya y Khamzat Chimaev.

Luego de la victoria por nocaut de Israel Adesanya sobre Paulo Costa, Khamzat Chimaev pide un lugar para quitarle el título. El nigeriano no tiene rival que lo domine aparentemente, aunque el sueco quiere demostrar que él es el mejor de todos los tiempos. Dana White tendrá un complicado trabajo ahora en más, ya que ambos tienen que volver a pelear y por qué no juntos. Los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas comienzan a ilusionarse con esto.

Ahora, Israel Adesanya cuenta con un invicto de 20-0, dejando en claro que es el mejor Peso Mediano de todos los tiempos. Con esos números, jamás hubo un campeón que se mantuviera tan bien y jamás esté cerca de caer derrotado. Lo mismo está pasando con Chimaev, quien logró tres victorias en dos meses y ya quiere tener una cuarta. Sigue invicto en UFC y sus contrarios no duran más de un minuto con él en el octágono más importante del mundo.

¿Será la nueva defensa de Adesanya?

«Yo lo dije. Iba a terminar esta pelea muy rápido. Ya lo han visto. No hay nadie que me pueda vencer. No es sólo decirlo, hoy quedó otra vez demostrado que vengo por todo. Claro está que no hay nadie mejor que yo en esta división. Quiero pelear ya nuevamente. Ahora, mañana, enseguida, la semana que viene, cuando sea. Lo avisé en la previa y así fue como pasó. Que me pongan en frente a quien sea», indicó Chimaev, luego de su última victoria.

Advirtiendo lo que quiere en UFC, Khamzat Chimaev había mencionado: «Estoy listo para todos y cualquiera de los apellidos que crucen en mi camino. Como le dije a Dana, si me das a Demian Maia, estoy listo para él. Si me das Brock Lesnar, estoy listo para él, también. Por supuesto! ¿Por qué no?. Hice un trabajo duro para eso. Estoy listo. Ambas divisiones. Si hago mi arduo trabajo, nadie es un desafío para mí. Voy a detener a los dos que mencioné, sin problema alguno para mí».

El elogio de Dana Wjite

«El tipo es especial», fue lo que comenzó diciendo Dana White, luego de lo que fue una gran noche en Las Vegas el sábado 19 de septiembre. «He estado en este juego toda mi vida, nunca he visto nada como él. Es especial, es diferente y quiere volver a pelear. Nunca he estado en una posición en la que estoy como, ‘¿Quién es el siguiente? ¿Cómo le hacemos pelear? ¿Cómo lo traemos aquí, cómo lo llevamos allí?», acotó el mandatario.

Ver esta publicación en Instagram

Alhamdulilah ☝🏼 #UFCVegas11

Una publicación compartida por Khamzat Chimaev (@khamzat_chimaev) el