Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

La impresionante cartelera estelar que tendrá el UFC 254

Se acerca el UFC 254, el que tendrá a Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje en la estelar de una nueva noche en Abu Dhabi.

UFC 254.
Khabib Nurmagomedov vs. Justin Gaethje.

Se acerca el UFC 254, el que tendrá a Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje en la estelar de una nueva noche en Abu Dhabi. No cabe duda alguna de que será uno de los mejores eventos del último tiempo. El campeón ruso (28-0-0) defenderá el cinturón de peso ligero (70 kg) contra el estadounidense (22-2-0), siendo uno de los cruces más complicados para él. No será nada fácil ante el norteamericano, pero no pierde la esperanza.

Sabiendo lo que tendrá en frente, Khabib aprovechó para intimidarlo en la previa. “Justin es un sujeto muy agradable y un buen oponente para mí, pero cuando la puerta del octágono se cierre, él tendrá que estar listo no solo para una contienda de box. No soy Dustin (Poirier) o Tony (Ferguson). Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré”, expresó. Nurmagomedov peleó por última vez en el UFC 242, en septiembre del 2019, cuando sometió en el tercer asalto a Dustin Poirier.

¿Logrará su tercera defensa?

Por su parte, Justin Gaethje respondió con fuerza. «Mi meta cuando esté parado ahí dentro es causar tantos choques de carro como me sea posible. Ya sea si nuestros cuerpos se chocan, nuestras cabezas se chocan, nuestros malditos hombros se chocan, mi puño golpeando su cabeza o su puño golpeando la mía. No importa cómo. Necesito crear choques de carro porque es la única forma de derrotar a este sujeto», explicó.

Cabe destacar que, mientras Khabib acelera sus preparativos para el enfrentamiento con Gaethje, será la primera vez que se sube al octógono desde que tuvo la derrota más dura que le dio la vida. Este será el primer combate de la estrella de Daguestán desde la muerte de su padre y entrenador, Abdulmanap. El mismo falleció a principios de julio, gracias al coronavirus. Triste momento para él, quien deberá lidiar con eso en la jaula.

Cartelera estelar del UFC 254

  1. Khabib Nurmagomedov vs. Justin Gaethje — pelea por el título ligero.
  2. Robert Whittaker contra Jared Cannonier.
  3. Alexander Volkov vs. Walt Harris.
  4. Islam Makhachev vs. Rafael dos Anjos.
  5. Cynthia Calvillo vs.
  6. Magomed Ankalaev vs. Ion Cutelaba.
Ver esta publicación en Instagram

Let’s go #ufc254 #andStill #lightweightChampion

Una publicación compartida por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados