Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Sabía lo que iba a pasar! Israel Adesanya disparó contra Paulo Costa: «Es un tonto»

Luego de retener el cinturón y demostrar que es el mejor Peso Mediano de la historia, Israel Adesanya fue polémico.

Israel Adesanya.
Israel Adesanya.

Luego de retener el cinturón y demostrar que es el mejor Peso Mediano de la historia, Israel Adesanya fue polémico. En el UFC 253, el nigeriano noqueó a Paulo Costa en el segundo round y dejó una magistral imagen en el octágono de «la isla de la lucha». El brasileño había amenazado mucho en la previa, pero el campeón vigente es realmente muy estratega y no dejó que entrara en su cabeza.

Siendo así, «The last style bender» aseguró que sabía todo lo que el sudamericano buscaría hacer en la jaula este sábado. Desde su actitud soberbia, hasta el intento de demostración de que no le dolían los golpes que recibía. A su vez, también estaba seguro cómo se mantendría en la jaula, con un estilo algo distinto al de siempre. Por ello, el nigeriano pudo sacar ventaja, dominando hasta el cierre de la pelea.

«Después de la primera ronda», expresó Israel, al consultarle la prensa sobre cuándo supo que la pelea era suya. «Yo era tan fresco. Miré y pude ver que estaba sentado. En la segunda ronda, sus travesuras, lo que quieren, quieren que me quede ahí. Ven, vamos, por qué corres, ven aquí. Sólo quieren que me quede ahí para que puedas golpearme. Me di cuenta de todo y pude controlarlo», señaló el campeón actual de Peso Mediano.

Se autoelogia

«No soy estúpido, tampoco soy tonto. Te dije que él es tonto. Yo soy inteligente. Entiendo su juego de mierd* No fue inteligente y yo sí. Aproveché cada error estúpido que él tuvo en la jaula. Sabía exactamente que eso pasaría y cómo iba a actuar», repasó Adesanya, dejando en claro lo que piensa del brasileño que noqueó en la segunda vuelta del UFC 253. Habiendo pasado algunos días ya, continúa festejando su defensa.

Para cerrar, Israel Adesanya destacó su presente: «Esta fue mi victoria 100 en deportes de combate por todas partes. Escucha, una pelea, dos peleas, tres peleas, cuatro peleas, cinco peleas, seis peleas, hasta un maldito cien. He tenido más de 100 peleas. No soy un bebé, soy el rey en este juego. He estado en esta mierd* durante mucho tiempo. Soy un Dios desde hace mucho tiempo. Todavía estoy fresco. Tengo 31 años. Parezco que tengo 26 años. Todavía estoy fresco y lo seguiré estando».