Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se siente cada vez mejor! Brandon Royval quiere pelear por el título en UFC

Brandon Royval y Kai Kara-France fueron quienes dieron ánimo y calentaron la cartelera estelar de UFC 253, dejando de qué hablar.

Brandon Royval.
Brandon Royval.

Brandon Royval y Kai Kara-France fueron quienes dieron ánimo y calentaron la cartelera estelar de UFC 253, dejando de qué hablar. El estadounidense fue justo ganador y dejó una impresionante imagen en Abu Dhabi. Su jiu jitsu es realmente majestuoso y consiguió una de las mejores finalizaciones de la noche. De hecho, fue el mejor combate hasta su momento, aunque fue una pena que no hayan durado los tres rounds, por la magnífica actuación que dieron ambos.

Royval pudo saltar y acomodarse en el cuello de su rival, lo que rápidamente hizo que su contrario cayera al suelo. Allí, más allá de intentar salir de la llave, Brandon consiguió que tapeara y se llevó una victoria a casa. Con esto, el vencedor se fue contento, después de ganar sus dos peleas de UFC por sumisión en el segundo asalto. Ahora, hay una gran ilusión con él, luego de lo que pudo dejar en la jaula más importante del mundo.

Cabe destacar que esta nueva victoria lo deja muy bien posicionado, sabiendo que puede llegar a estelar algunas posiciones en el ránking, las que seguramente lo acerquen a mejores peleas y premios. Si bien ya haber estar en las estelares es un gran logro, su objetivo es ser la contienda de la noche y poder llegar al título de la división. Este sábado deleitó a muchos, quienes ya lo piden de nuevo para verlo antes de fin de año.

Sus palabras

«Siento que estoy aquí. Estoy listo para tomar el control de este lugar. Estoy aquí. Siento que estoy compitiendo. Sé que debería haber estado en UFC hace mucho tiempo. Siento que podría haber estado destrozando a todos estos tipos. Dicho esto, creo que puedo llevar a todos estos tipos que están clasificados por delante de mí. Puedo competir con todos estos tipos», comenzó diciendo, en la conferencia de prensa luego de terminar el evento.

Luego, analizando lo que viene para él y sabiendo que puede ser letal en el octágono, Brandon Royval se animó a pedir a su próximo oponente. «Quiero (Askar) Askarov o quiero (Jussier) Formiga. Creo que en el primero, me puse más rockeado que nada. La segunda, estaba desequilibrada. Creo que estaba dando una patada o algo así y luego me fumaron en esa, pero estaba más desequilibrada que nada. No era como si fuera a salir», expresó.