Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Vive un sueño! Ludovit Klein y su impresionante nocaut en el UFC 253

En una impresionante noche que se vivió en el UFC 253, Ludovit Klein consiguió uno de los mejores nocauts del año.

Ludovit Klein.
Ludovit Klein.

En una impresionante noche que se vivió en el UFC 253, Ludovit Klein consiguió uno de los mejores nocauts del año. Después de una previa muy caliente, el mismo castigó a Shane Young y consiguió acabar todo por la vía rápida. Luego de ello, habló con la prensa y dejó en claro que realmente está viviendo un sueño como peleador profesional. Con una nueva victoria para su lista, ahora espera nuevo rival.

«Este es siempre mi estilo: la patada alta y la demolición de mi oponente. Estoy muy, muy feliz por todo. Tal vez apareció algún problema porque no corté peso y acabo de tener una semana de entrenamiento nada más. Desde que apareció la llamada de la UFC para venir aquí, sólo estuve trabajando algunos días. Corto aviso y no había tanto tiempo para reducir el peso», comenzó diciendo, muy emocionado por haber podido ganar.

A su vez, Ludovit Klein también comunicó lo siguiente: «De todas maneras, la próxima vez lo haré cien por ciento para bajar de peso peso y ganar la pelea. Esto es todo para mí. Mi sueño (era) ser el primer eslovaco en ir en la UFC y estoy aquí ahora. Toda Eslovaquia me verá porque este es un gran, gran momento para mi país y para mí. Voy a volar a casa, volver al entrenamiento, y estaré listo para la próxima pelea, en cualquier momento».

La más destacada de la noche

En la estelar del UFC 253, Israel Adesanya y Paulo Costa finalmente hicieron oficial el cruce y se sacaron chispas. El nigeriano fue mejor en todo momento y consiguió un nocaut del que se hablará por mucho tiempo. Claramente fue la mejor pelea, teniendo en cuenta la magnitud de lo que había en juego. De todas formas, también se destacó antes la impresionante conquista de Jan Blachowicz, quien liquidó a Dominick Reyes y se consagró campeón de los Semi-Pesados.

Resultados del UFC 253

Estelares

Israel Adesanya (C) (Nigeria) (victoria por nocaut técnico en el segundo round – mantuvo el título) vs. Paulo Costa (Brasil).
Dominick Reyes (EE.UU.) vs. Jan Błachowicz (Polonia) (victoria por nocaut técnico en el segundo round – nuevo campeón de los Pesos Semi-Pesados).
Kai Kara-France (Nueva Zelanda) vs. Brandon Royval (EE.UU.) (victoria por sumisión en el segundo round).
Ketlen Vieira (Brasil) (victoria por decisión unánime) vs. Sijara Eubanks (EE.UU.).
Hakeem Dawodu (Canadá) (victoria por decisión dividida) vs. Zubaira Tukhugov (Rusia).

Preliminares

Brad Riddell (Nueva Zelanda) (victoria por decisión unánime) vs. Alex Da Silva (Brasil).
Diego Sánchez (EE.UU.) vs. Jake Matthews (Australia) (victoria por decisión unánime).
Shane Young (Nueva Zelanda) vs. Ludovit Klein (Eslovaquia) (victoria por nocaut en el primer round).
William Knight (EE.UU.) (victoria por decisión unánime) vs. Aleksa Camur (Bosnia).
Juan Espino (España) (victoria por sumisión en el primer round) vs. Jeff Hughes (EE.UU.).
Khadis Ibragimov (Rusia) vs. Danilo Marques (Brasil) (victoria por decisión unánime).