Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Lo conseguirá? Brad Riddell y su plan para quedarse con todo en UFC

El peleador neozelandés de UFC, Brad Riddell, dialogó con los medios de prensa y destacó cuál es su plan para lo que viene.

Brad Riddell.
Brad Riddell.

El peleador neozelandés de UFC, Brad Riddell, dialogó con los medios de prensa y destacó cuál es su plan para lo que viene. Luego de una magistral demostración en el UFC 253 del sábado que pasó, el compañero de Israel Adesanya dejó en claro lo que busca para su futuro y cómo puede conseguirlo. De esta manera, se ilusiona con poder escalar posiciones en el ranking y llegar a pelear por el título dentro de poco tiempo.

«Como puedes ver, Alex es como un espécimen físico, joven, fuerte, hambriento. Se apoderó de mí en esa primera ronda y pude sentir ese estilo de fuerza de lucha cuando estás en tu apogeo y yo estaba como ‘Hmm, esto va a durar un tiempo’. Miré el reloj. Me había estado controlando durante tres minutos y yo estaba como, ‘He perdido esta ronda. Voy a sacrificar esta ronda», inició diciendo el nacido en Nueva Zelanda, sobre su victoria ante Da SIlva.

«Sólo voy a luchar contra él y hacerlo cansado e ir a trabajar con mi experiencia en los rounds 2 y 3′, y lo hizo, y funcionó. Me pone realmente en ese top 20. Merezco estar en ese top 20 y tener a alguien por ahí. Estoy seguro de que todos están un poco nerviosos para que yo venga a llamar a su puerta, así que ahí es donde creo que esto me pone. Este es un negocio de deportes y entretenimiento, es actuar y entretener», señaló Brad.

La firmeza anímica es su fuerte

Por su parte, el mismo también acotó lo siguiente: «Me siento como todas las peleas que he tenido hasta ahora, he actuado y he entretenido. Así que mientras siga haciendo eso, los jefes van a ser felices, mi cuenta bancaria va a ser feliz, y así es como quiero que sea. Tengo el objetivo de estar en el top 10 muy, muy pronto. Estoy hablando con meses de distancia. Tengo una visión más grande, no sólo cada próxima pelea».

«Tengo una visión más grande que simplemente florece. Voy a conquistar esta compañía en todos los frentes. Voy a charlar con Sean Shelby cuando esté libre y vamos a ver lo que sigue para mí, estoy emocionado. Este es un juego de serpientes y escaleras y estoy llevando esas enormes escaleras a la parte superior muy, muy rápidamente. No pierdo las esperanzas y, por lo contrario, estoy más fuerte y firme que nunca», cerró Brad Riddell, quien quiere un cinturón propio en UFC.

Ver esta publicación en Instagram

Aotearoa pride. 📷 @jeffsainlar

Una publicación compartida por BradQuakeCity (@bradquakeriddell) el