Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Rompió el silencio! Paulo Costa habló luego de la derrota con Israel Adesanya

Luego de no poder quitarle el cinturón al mejor Peso Mediano de la historia, Israel Adesanya, Paulo Costa rompió el silencio.

Paulo Costa.
Paulo Costa vs. Israel Adesanya.

Luego de no poder quitarle el cinturón al mejor Peso Mediano de la historia, Israel Adesanya, Paulo Costa rompió el silencio. En el UFC 253, el nigeriano noqueó al sudamericano en el segundo round y dejó una magistral imagen en el octágono de «la isla de la lucha». El brasileño había hablado demasiado en la previa, pero el campeón no se dejó intimidar y sólo entró a la jaula para hacer su trabajo y conseguir una nueva defensa.

«Estoy relajado porque sé lo que puedo hacer aquí en esta división», fue lo que comenzó diciendo Costa, en un corto video que subió a su cuenta personal de Instagram. «Todavía (lucharé a) 185 para luchar contra él de nuevo. Volveré a pelear con él antes y él lo sabe. Traeré de vuelta con todas mis armas, ¿de acuerdo? Gracias a todos los haters también por los mensajes», sumó también a sus dichos.

«A mis amigos, y también a los que no lo son, pero especialmente a mis amigos y a los que me animan, no se preocupen, estoy bien. Ya sé lo que pasó, sé lo que se hizo mal, y no sucederá la próxima vez. No seguiré esperando. Algunas cosas pasan, tuve algunos problemas pero no voy a dar excusas, ¿de acuerdo? La pelea ha terminado, ganó, pero te garantizo que la próxima será diferente. La próxima vez que lo enfrente, si continúa el campeón, será diferente», mencionó el retador.

Para cerrar con sus palabras, Paulo Costa comunicó lo siguiente al respecto: «Hay mucha gente diciendo cosas que no saben en YouTube. No te preocupes, sé exactamente lo que pasó. Hablamos con todo el equipo, sabemos lo que pasó. Sólo nosotros sabemos lo que pasó. No te preocupes, estamos concentrados aquí. Traeremos el cinturón a Brasil. Sucederá, te guste o no. Sólo cambia el ‘cuándo’. Sería ahora, pero será pronto».

Lo que dijo Adesanya

«No soy estúpido, tampoco soy tonto. Te dije que él es tonto. Yo soy inteligente. Entiendo su juego de mierd* No fue inteligente y yo sí. Aproveché cada error estúpido que él tuvo en la jaula. Sabía exactamente que eso pasaría y cómo iba a actuar», comunicó el actual campeón de los Pesos Medianos, quien está invicto con un 20-0 y es el mejor de la historia. Así, Israel Adesanya dejó en claro que siempre supo lo que el brasileño haría.

Ver esta publicación en Instagram

Obrigado aos do bem. 👊❤️🔥

Una publicación compartida por Paulo Costa (@borrachinhamma) el