Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor 2? Ali Abdelaziz dio su opinión

El agente de Khabib Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, dialogó con la prensa y destacó la posibilidad de una revancha histórica.

Khabib Nurmagomedov.
Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov.

El agente de Khabib Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, dialogó con la prensa y destacó la posibilidad de una revancha histórica. Esto se trata de poder cruzar al ruso nuevamente con Conor McGregor, cosa que no le ha gustado nada y justamente por ello habló al respecto. Si bien fue contundente, muchos creen que puede darse en algún momento. De esta manera, también entró en juego Justin Gaethje, quien aparentemente estuvo cerca de verse con el irlandés.

«La semana pasada Dana White me llamó. Dijo: ‘Ali, ¿qué te parece si Khabib gana, él y Conor hacen The Ultimate Fighter en ESPN?’ Son noticias de última hora. Le dije: ‘No lo sé. Voy a pensar en ello. Y dijo, por supuesto, y viceversa si Justin gana. Sería Khabib contra Conor en The Ultimate Fighter, entrenando. Hubiera sido enorme. Probablemente habría ido al hospital porque le habría pegado a su trasero y a todo su equipo. O Justin Gaethje vs. McGregor«, comenzó diciendo el empresario.

«Hablé con Khabib ayer. Dijo: ‘Este hombre es basura humana. Es como basura. Cuando tocas mierd*, hueles a mierd*. ‘ Dijo, ‘No se gana la pelea. ¿Entiendes? No se gana la pelea. Escucha, si Justin gana, lo que sea, y quiere el día de pago fácil, sí, adelante y lucha contra Conor si quieres. Pero no sé si incluso Conor todavía estaba en las conversaciones porque Justin dijo: ‘Tengo que darle una oportunidad’, pero él no quería la pelea», añadió a sus dichos.

Fue contundente

A su vez, Ali dejó algunas indirectas: «En primer lugar, ya sabes, como hombre, la regla de oro es que si tienes una conversación privada con otro hombre, nunca deberías poner esto en línea. ¿Entiendes? Esto es como una muestra de la vida real, como siempre he estado diciendo durante todos estos años. Tengo muchos mensajes de texto sobre personas que no me gustan, pero nunca lo pondré ahí fuera porque ni siquiera es correcto ponerlo ahí fuera. Está mal».

«En segundo lugar, enero de 2020, en realidad, diciembre de 2019. Queríamos luchar contra Conor y él dijo que aún no estaba listo. Cuando [Gaethje] oyó que quería luchar en enero, Justin, fue más clasificado que [Donald] ‘Cowboy’ [Cerrone], y optó por luchar contra Cowboy en lugar de Justin. Este lo llamó a las redes sociales. Ni una sola vez vimos a McGregor responder a él. Ahora, puede olvidarse de Khabib. Puede olvidarse de la revancha. Hecho. Muerto. Nunca. Khabib nunca luchará contra él», cerró Ali Abdelaziz al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

dedication

Una publicación compartida por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados