El experimentado y legendario peleador de UFC, Carlos Condit, dio indicios de quién puede ser su próximo rival en la jaula. Court McGee fue su contrincante este sábado en el Fight Island 4, donde consiguió una gran victoria por decisión dividida. Así, se ilusiona con lo que puede venir para él: «Hay una serie de enfrentamientos que son intrigantes: Nick Díaz, Matt Brown, etc. Hemos estado programados para pelear varias veces. Ya veremos».
Sus dichos
«Parte del plan de juego era luchar a larga distancia. Por la razón que sea, Court no disparó mucho. Tiene un muy buen juego de lucha libre. Es muy bueno empujando a los tipos contra la cerca y moliéndolos. Creo que eso lo despidió. No era capaz de disparar mucho. Sólo quería seguir empujando el ritmo», inició explicando el experimentado peleador, analizando lo ocurrido en la última contienda de las preliminares.
Por su parte, Carlos se dio cuenta de lo mismo que muchas personas en sus casas: estalló la nariz de su rival. «Vi que su nariz parecía un bumerán. Así que iba a tratar de apuntar a eso más. La corte se puso de pie y no creo que supiera exactamente lo que pasó. Creo que pensó que la pelea había terminado (después de que lo derribaron). Competiendo a este nivel durante un largo período de tiempo, vas a tener victorias y derrotas. Todavía estoy en forma para seguir por este camino, no tengo problemas», dijo.
«Todavía tengo fuego en las tripas. Esto encaja perfectamente en la locura de 2020 para mí. Ha pasado un tiempo desde que tuve una victoria. No he peleado en casi dos años. Se siente muy bien. Me encanta esto. Me encanta lo que hago, ganar o perder. Soy un competidor. Vengo aquí a aparecer y levantar la mano. Ha pasado un tiempo desde que tengo la mano levantada. Se siente increíble», cerró Carlos Condit, luego de regresar a la victoria, tras cinco años sin hacerlo.
Sueña con Díaz
Sabiendo que Nick Díaz es otro de los legendarios peleadores que ha vuelto a ponerse en forma para regresar a la jaula, Condit se frota las manos. Es uno de los que quiere tenerlo en frente en su regreso, siendo el primer candidato a enfrentarlo. Claramente sería una de las contiendas más vistas, sabiendo que dos de la vieja escuela estarían de frente en el octágono más importante del mundo una vez más. Ahora, sólo resta saber si se dará o no.
