Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Levanta vuelo: Carlos Condit da indicios de su próxima gran pelea en UFC

El experimentado y legendario peleador de UFC, Carlos Condit, dio indicios de quién puede ser su próximo rival en la jaula.

Carlos Condit.
Carlos Condit.

El experimentado y legendario peleador de UFC, Carlos Condit, dio indicios de quién puede ser su próximo rival en la jaula. Court McGee fue su contrincante este sábado en el Fight Island 4, donde consiguió una gran victoria por decisión dividida. Así, se ilusiona con lo que puede venir para él: «Hay una serie de enfrentamientos que son intrigantes: Nick Díaz, Matt Brown, etc. Hemos estado programados para pelear varias veces. Ya veremos».

Sus dichos

«Parte del plan de juego era luchar a larga distancia. Por la razón que sea, Court no disparó mucho. Tiene un muy buen juego de lucha libre. Es muy bueno empujando a los tipos contra la cerca y moliéndolos. Creo que eso lo despidió. No era capaz de disparar mucho. Sólo quería seguir empujando el ritmo», inició explicando el experimentado peleador, analizando lo ocurrido en la última contienda de las preliminares.

Por su parte, Carlos se dio cuenta de lo mismo que muchas personas en sus casas: estalló la nariz de su rival. «Vi que su nariz parecía un bumerán. Así que iba a tratar de apuntar a eso más. La corte se puso de pie y no creo que supiera exactamente lo que pasó. Creo que pensó que la pelea había terminado (después de que lo derribaron). Competiendo a este nivel durante un largo período de tiempo, vas a tener victorias y derrotas. Todavía estoy en forma para seguir por este camino, no tengo problemas», dijo.

«Todavía tengo fuego en las tripas. Esto encaja perfectamente en la locura de 2020 para mí. Ha pasado un tiempo desde que tuve una victoria. No he peleado en casi dos años. Se siente muy bien. Me encanta esto. Me encanta lo que hago, ganar o perder. Soy un competidor. Vengo aquí a aparecer y levantar la mano. Ha pasado un tiempo desde que tengo la mano levantada. Se siente increíble», cerró Carlos Condit, luego de regresar a la victoria, tras cinco años sin hacerlo.

Sueña con Díaz

Sabiendo que Nick Díaz es otro de los legendarios peleadores que ha vuelto a ponerse en forma para regresar a la jaula, Condit se frota las manos. Es uno de los que quiere tenerlo en frente en su regreso, siendo el primer candidato a enfrentarlo. Claramente sería una de las contiendas más vistas, sabiendo que dos de la vieja escuela estarían de frente en el octágono más importante del mundo una vez más. Ahora, sólo resta saber si se dará o no.

Ver esta publicación en Instagram

What's up guys!? So, I've been working on a new project that's a bit of a departure from my normal grind. I teamed up with @senestudio out of Los Angeles on a custom denim collaboration. I have a stack of jeans that I love… Problem is, being as active as I am, I've liberally ripped butt out of about 10 pairs. I'm an athlete, I have a slim waist and a big legs and butt. Jeans off the shelf just don't fit. ⠀⠀ That's where Sene comes in. They build you a custom pair of jeans, from scratch, that are made to your exact specifications and fit your body perfectly. Im collaborating with Sene on a signature line of grey jeans that I absolutely love. They're versitile, stylish, and most importantly build specifically for your body. The waitlist opens today! Everyone who joins the waitlist will have access to discounts and can earn even a free pair of jeans. Visit the site: https://sene.la/condit

Una publicación compartida por Carlos Condit (@carloscondit) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados