Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Muchos la piden: Colby Covington advierte a Khamzat Chimaev para un posible combate

Se sabe que no será la próxima contienda de ninguno de los dos, pero Colby Covington (16–2) y Khamzat Chimaev (9–0) se sacan chispas.

Colby Covington.
Colby Covington vs. Khamzat Chimaev.

Se sabe que no será la próxima contienda de ninguno de los dos, pero Colby Covington (16–2) y Khamzat Chimaev (9–0) se sacan chispas. La división de Peso Wélter de UFC es sin duda una de las más destacadas de la empresa líder de las Artes Marciales Mixtas, la que crece más y más cada año. Está más que entendido que un cruce entre estos dos mencionados sería realmente interesante, aunque sólo son rumores y disparos por ahora.

«Ni siquiera sé quién es. Recuerdo que alguien dijo que había un niño en mis preliminares que estaba peleando y tenía un montón de cosas que decir sobre él. No había peleado con nadie clasificado dentro de los 50 mejores del mundo. Ni siquiera me habían llevado al edificio así que no pude ver las preliminares ni tampoco a ese chico», comenzó diciendo Colby hace pocas horas, burlándose de su posible próximo rival.

A su vez, Colby Covington también aconseja a Khamzat Chimaev para poder enfrentarse. Siendo así, le advirtió lo que puede hacer para llegara competir con él: «Pero, si consigue algunas victorias y se convierte en alguien, que venga a verme. Soy el mejor luchador del mundo, no busco evitar a nadie. Estoy buscando vencer a todos. Estoy dispuesto a pelear contra cualquiera. Esa bomba de publicidad se detendría en un segundo si tiene delante a Colby Covington«.

Sus polémicas por racismo

«No hay nada que dije que fuera racista y no hay nada que hice que fuera racista: fin de la historia. ¿Recibiste una llamada de tu pequeña tribu? ¿Te dieron algunas señales de humo para ti? ¡Eres una broma, Marty Fakenewsman! The Black Lives Matter es una completa farsa, es una broma. Están tomando a estas personas que son terroristas completos. Están tomando a esta gente que son criminales», expresó el norteamericano hace algunos días.

Por su parte, Covington había dicho: «No se trata de personas que son estadounidenses trabajadores, estadounidenses de cuello azul. Son malas personas. Son criminales. Mira a la gente sobre la que ‘los llamados periodistas de MMA’ están informando. Le preguntan a un tipo de Londres. Le preguntan a un tipo de Nigeria. A un tipo de otro país. Ni siquiera es política americana. No están pidiendo a la gente que está en Estados Unidos o sabe nada sobre este país».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados