Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Qué viene ahora para ella? Holly Holm pide la pelea por el título

Fue la reconocida Holly Holm quien dominó completamente en los cinco asaltos del UFC Fight Island 4, ante Irene Aldana.

Holly Holm.
Holly Holm.

Fue la reconocida Holly Holm quien dominó completamente en los cinco asaltos del UFC Fight Island 4, ante Irene Aldana. En la estelar del gran evento que se llevó a cabo este sábado en Abu Dhabi, la estadounidense dio un nuevo paso para volver a pelear por el título. Ahora, sólo resta saber qué pasará y con quién chocará en su próxima vez. Si bien la mexicana le dio un duro momento, no fue más que la norteamericana.

«Voy a seguir trabajando duro. Eso es lo que voy a hacer. Sé que la doble campeona Amanda Nunes tiene mucho que ver en este momento, con otra pelea ya programada. Vienen chicas duras. Siento que la división de 135 libras siempre está bastante apilada, así que no voy a fijar mis miras en algo demasiado duro. Voy a dejar que llegue la oportunidad y la próxima pelea después de la próxima pelea», comenzó diciendo, en conferencia de prensa post evento.

Por otro lado, Holly también destacó: «Y, sea lo que sea, voy a poner mi corazón y mi alma en él y hacerlo de nuevo. Definitivamente es una opción. Creo que todo el mundo probablemente pensó que ella y yo podríamos encontrarnos de nuevo allí, así que vamos a ver lo que sucede. Vamos a ver a dónde va desde aquí. Quiero ese cinturón nuevamente y haré todo para tenerlo conmigo una vez más».

Quiere recuperar el cinturón

«Se sintió bien simplemente entrar allí y obtener un rendimiento dominante y no algo que está demasiado cerca. Hay peleas que he tenido que son peleas y algunas están en el clinch, y estoy como tratando de armarlo todo y ser un luchador bien redondeado. Sentí que era capaz de hacer mucho de eso esta noche, pero sí, siempre quiero hacer más», aseveró la estadounidense. Ahora, piensa en descansar y luego reactivar para ir por todo.

En relación a este último encuentro con Irene Aldana, Holly Holm fue contundente: «Creo que viene aquí, es un montón de sacrificio de mi equipo y sólo quería entrar allí y no quería dejar pasar el tiempo sin sacar el máximo provecho de él. Sal ahí afuera y hazlo, eso era lo que pensaba. Llegamos hasta aquí durante 25 minutos, mejor al menos hacer algo durante esos 25 minutos».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados