Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Quiere liquidarlo! Fuertes amenazas de Justin Gaethje a Khabib Nurmagomedov

El UFC 254 tendrá a Khabib Nurmagomedov vs. Justin Gaethje en la estelar de la noche, dos campeones que van por todo.

Justin Gaethje.
Justin Gaethje.

El UFC 254 tendrá a Khabib Nurmagomedov vs. Justin Gaethje en la estelar de la noche, dos campeones que van por todo. Ambos tienen sus cinturones en mano, pero uno de los dos quedará en lo más alto. En «la isla de la lucha» el ruso defenderá el suyo contra el norteamericano, siendo una de las mejores contiendas de todos los tiempos. Con mucho poder de ambos lados, los dos saben que pueden irse a dormir en cualquier momento.

«Mi confianza es probablemente mi factor más importante en este momento junto con el poder que poseo junto con el entrenador que tengo. Esa es una combinación peligrosa. Y no me importa si gano o pierdo al final del día. Mientras haga feliz a mi familia, mientras esté orgulloso de mi actuación, entonces no importa. Eso es lo que me hace más peligroso. No sé si ha luchado contra alguien así», comenzó advirtiendo el estadounidense.

«Cualquiera puede irse a dormir en cualquier momento. Es un tonto si no cree que puede irse a dormir. He luchado toda mi vida. Lucho mucho en la lona. Una gran parte de la lucha libre es no ser capaz de dejar que alguien te derribe y te sostenga. Ese fue mi foco principal toda mi vida cuando luché. Nunca tuve una gran ofensa, pero no pudieron derribarme, no pudieron retenerme. Voy a usar eso», sumó también a sus dichos.

¿Podrá cumplir sus ideas?

Continuando en la misma línea, Justin también sabe lo que debe prevenir para ganarle a Nurmagomedov: «Es muy importante mantenerse alejado del suelo. No estoy tratando de entrar ahí y luchar con Khabib. No creo que pueda vencerlo en un combate de lucha libre porque no me he centrado en la lucha libre. Aunque esté bien así para ganar un combate de lucha libre. He trabajado constantemente en mi defensa. Eso nunca ha desaparecido».

«Tengo que concentrarme en no estar en la valla, no en ser derribado. Si me derriban, tengo que hacer que trabaje como si su vida dependiera de ello. Si me derriba, necesito asegurarme de que lo amenace con algo en el medio que lo hará va a dudar la próxima vez. Eso es lo que voy a estar allí haciendo. Voy a tratar de golpearlo para que se someta. Quiero que renuncie. Quiero que sepa que soy el atleta superior, el hombre superior. Ese es el objetivo de este juego», cerró Justin Gaethje, contando las estrategias que tiene en mente.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados