Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

Dusko Todorovic y un claro mensaje para el Peso Medio de UFC: «Seré un modelo a seguir»

Este fin de semana, en el UFC Fight Island 4, Dusko Todorovic dio una impresionante imagen y amenaza a varios en su división.

Dusko Todorovic.
Dusko Todorovic.

Este fin de semana, en el UFC Fight Island 4, Dusko Todorovic dio una impresionante imagen y amenaza a varios en su división. El mismo venció a Dequan Townsend con un nocaut técnico en la segunda ronda, el sábado por la noche. La misma se dio para para abrir la carta principal en «la isla de la lucha», donde Holly Holm e Irene Aldana estelarizaron la jornada. De todas maneras, ahora, este es un nombre en el que se deberá prestar más atención.

Con muy buenos golpes y patadas potentes, el salido del Dana White´s Contender Series dejó de qué hablar una vez más. Luego de su espectacular victoria en la jaula de Abu Dhabi, el mismo habló en conferencia de prensa y resaltó que llegó para quedarse y conquistar su categoría. Sabiendo que hay otros grandes peleadores en ella, no teme por lo que pueda venir y pide a Dana White que le organice una mejor contienda.

No le teme a nada

«Sabía que Dequan podía soportar mucho castigo. Pocas veces en su carrera ha sido noqueado o ha tenido pérdidas por paro. Sabía que iba a ser difícil de noquear de pie. A pesar de que tuve éxito, no quería entrar en su ritmo y arriesgarme a agotarme. Así que mis entrenadores me dijeron que luchara y lo derribara. Ese es mi lado más fuerte, el jiu-jitsu. Terminé la pelea allí», comenzó explicando el gran peleador de UFC.

A su vez, Dusko también resaltó lo siguiente sobre su contextura física: «Creo que he demostrado que soy versátil, que no sólo ataco un frente y que puedo disparar con muchas armas distintas. Mucha gente dice que soy demasiado pequeño para el peso mediano. Dequan es de 6 pies y un expeso pesado ligero. Creo que les he mostrado a todos que mi cuerpo está bien apto para el peso medio y que pertenezco aquí. Pertenezco a la UFC«.

«Nunca he mostrado nada más que mis habilidades. Quiero mantener esto limpio. No soy un gran fan de hablar basura e insultar a los oponentes. Quiero que la gente me reconozca por mis habilidades. Quiero ser un verdadero modelo a seguir para este deporte. Todos los atletas son embajadores de su propio deporte. Representamos a MMA en el escenario más grande del mundo. Sólo quiero representarme a mí mismo, a mi equipo y a mi país de la mejor manera posible», cerró Dusko Todorovic, un prospecto del que muchos hablan en el presente.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados