Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¿Enojada? Germaine De Randamie pide respeto en su categoría de UFC

En el UFC Fight Island 4, Germaine De Randamie durmió a Julianna Peña, por lo que luego fue polémica con sus declaraciones.

Germaine De Randamie.
Germaine De Randamie.

En el UFC Fight Island 4, Germaine De Randamie durmió a Julianna Peña, por lo que luego fue polémica con sus declaraciones. Todo ocurrió en el tercer round, cuando la ganadora aplicó una guillotina impresionante a su rival, la que no quiso tapear y terminó descansando sobre la lona. Después de ello, en la conferencia de prensa posterior al evento, dejó de qué hablar por sus respuestas, pidiendo el respeto que se merece por su profesionalidad.

«Creo, honestamente, que no he recibido el respeto que creo que merezco. He hecho historia en mi carrera un par de veces, un montón de veces. Realmente no entendí el respeto, y he visto en el pasado que, si eres un idiota, obtienes el respeto en la UFC. No quiero ser un idiota. Quiero mantenerme fiel a mí misma. Pero creo que merezco un poco más de respeto por todo lo que he hecho en mi carrera», comenzó diciendo, dejando en claro lo que quiere.

«Tengo 36 años, mi trabajo a tiempo completo, entreno además de que mi trabajo a tiempo completo es un oficial de policía. Estoy envejeciendo un poco, no es fácil y merezco un poco de crédito por eso. Me sentí un poco apretada, pero me dio el cuello en la segunda ronda. Ella fue por la guillotina. Creo que perdió mucho aire al hacer eso, y no estaba apretando. He aprendido algunas lecciones, y ella me dio su cuello», sumó también a sus dichos, explicando la finalización de la pelea.

Quiere el cinturón

Entendiendo que puede venir algo importante para ella, Germaine comunicó: «Le dije a mis entrenadores: ‘Si ella me da su cuello, la voy a poner a dormir’, y sentí que ella salía. Le dije a (el árbitro Jason) Herzog: ‘Está fuera. Ella está fuera,’ y se cayó y yo gané. No me malinterpretes: me encanta pelear. Sólo quiero poner entretenida la pelea. Nada aburrida. Dame una pelea entretenida, incluso si es una oportunidad de título o no».

«Sólo dame una pelea entretenida, porque estoy aquí como artista. Un cinturón está bien. ¿Sabes cuántos cinturones tengo? Creo que una docena. Tengo que limpiar eso. Seriamente. No me gusta el polvo. Puedo pelear con quien sea, donde sea, cuando sea», cerró Germaine De Randamie, haciendo valer su apellido y ofreciéndose para volver a luchar por el cinturón. Sin saber qué viene en su futuro, apunta a algo gigante en esta etapa de su carrera.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados