Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Gran desafío! Darren Till quiere a Israel Adesanya en su camino pronto

Darren Till (18–3–1), peleador británico de UFC, no ve con malos ojos enfrentarse con Israel Adesanya en poco tiempo.

Darren Till.
Darren Till.

Darren Till (18–3–1), peleador británico de UFC, no ve con malos ojos enfrentarse con Israel Adesanya en poco tiempo. En estos momentos está preparándose para verse las caras con Jack Hermansson, pero eso no quita que también pueda mirar hacia el futuro de vez en cuando. Aunque antes había asegurado que su mente está en este próximo paso, también se tomó unos minutos para disparar munición gruesa hacia el nigeriano, que es el actual campeón invicto.

El peleador nacido en Nuneaton, Inglaterra, perdió su primera pelea profesional ante Tyron Woodley (19–5–1), el 8 de septiembre de 2018. Claro está que no le fue demasiado nada bien desde entonces, ya que en sus siguientes tres contiendas cosechó un récord de 1-2. Ahora, dialogando con la prensa, asegura que liquidaría al actual campeón. Aunque nadie ha podido hacerlo hasta el momento, nadie le quita las esperanzas de ser el primero.

¿Qué opinará Dana White de esto?

«Sé que cuando llegue el momento voy a vencer a Israel Adesanya. Invita al odio, pero yo no puedo quitar nada de esa interpretación: clase magistral absoluta, confianza absoluta. Puedo inspirarme en ello aunque seamos rivales. Ser capaz de hacer eso muestra un nivel de madurez que puedo hacer eso. Costa sólo necesita volver, lo que sea que tenga que hacer. Pero era una clase magistral absoluta», comenzó expresando al respecto.

A su vez, Darren también admitió: «Nunca voy a odiarlo a él, ni a ningún otro luchador. Me gusta pensar que soy lo suficientemente inteligente como para saber que cualquier cosa que digan o hagan no afecta mis sentimientos. No soy muy sensible de esa manera. Puedo hacer bromas sobre mí mismo, puedo hacer bromas sobre mi familia. No me afecta, pero puedo ver cómo falta el respeto a otros combatientes. No soy uno de ellos para odiar a alguien porque dijeron algo».

«Vamos a luchar, ya sea que quieran luchar en las calles o en la jaula, es más sensato en la jaula, pero no voy a odiar a esa persona. No voy a odiar a Izzy porque lo está haciendo bien o porque tiene esto o tiene aquello. Lo odio por la pelea. Si vamos a pelear, sí lo odiaré. Como persona, como ser humano, si eres un tipo que odia, tienes serios problemas contigo mismo dentro de tí mismo. No puedo odiar a nadie, me odio a mí mismo», señaló Darren Till, dejando en claro que peleará con él, sea cual sea el lugar.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados