Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Lo quiere sí o sí! Darren Till promete acabar a Jack Hermansson

El peleador nacido en Nuneaton, Inglaterra, Darren Till (18–3–1), ya piensa en Jack Hermansson, su próximo rival.

Darren Till.
Darren Till.

El peleador nacido en Nuneaton, Inglaterra, Darren Till (18–3–1), ya piensa en Jack Hermansson, su próximo rival. El inglés perdió la primera pelea de su carrera profesional ante Tyron Woodley (19–5–1), el 8 de septiembre de 2018. Claro está que no le fue demasiado nada bien desde entonces, ya que en sus siguientes tres contiendas cosechó un récord de 1-2. Ahora, dialogando con la prensa, asegura que liquidaría al actual campeón.

«Creo que va a entrar y atacar el cuello y las piernas, para así buscar un submarino rápido. Así que tengo que estar preparado física y mentalmente para eso. Creo que va a ser una pelea muy estratégica. No creo que vaya a jugar como mis últimas peleas en las que estoy esperando perderme y golpearlos con un sólo disparo. Si puedo defender todos sus ataques, sólo buscaré juntar combinaciones y sacarlo temprano. Eso es lo que voy a estar buscando», comenzó diciendo.

«No estoy mirando nada de eso. Sólo estoy mirando a Jack. Adesanya y yo lucharemos. Whittaker y yo probablemente lo volveremos a hacer, y esta vez lo terminaré en la primera ronda. Ese codo no se resbala esta vez. Estoy concentrado en Jack. Tengo 27 años. Sé que tengo tiempo en mis manos, sé lo que tengo que hacer y voy a dejarlo salir. Sólo estoy concentrado en Jack Hermansson», añadió a sus dichos, explicando qué pasa por su cabeza ahora.

Su anterior amenaza

Ante la primera derrota de Sean O´Malley hace muy poco tiempo, quien no la quiere aceptar, Darren pidió que sea hombre. «Siempre tienes que dar crédito a tu oponente. Me gusta mucho Sean, pero te derrotaron, hombre. Acepta tu derrota, ten respeto, serás campeón en un futuro, pero no empieces a llamar vago al tipo que acaba de derrotarte. Yo no le falto al respeto. Creo que es un buen peleador, pero hay un par de cosas que se quedaron en mi mente».

«La primera es la manera en que perdió (con la lesión en la pierna) y me hace recordar que yo peleé durante tres asaltos con un desgarro completo en el ligamento medio colateral. Mis rodillas están j*didas. Durante esos tres asaltos no podía hacer lo que mejor se me da. Soy un maestro del movimiento y no podía hacerlo. Yo pasé por eso y no hubo manera de que me sacaran. Incluso cuando Rob (Robert Whittaker) me derribó, sentí mucho dolor y pensé: ‘Levántate, levántate, levántate’», aseveró Darren Till hace días.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados