Connect with us

Hi, what are you looking for?

UFC

¡Se calienta la previa! Khabib Nurmagomedov dice lo que hará con Justin Gaethje en la jaula

Con 28 peleas y todas ellas ganadas por Khabib Nurmagomedov, Justin Gaethje querrá quitarle el invicto en el UFC 254.

Khabib Nurmagomedov.
Khabib Nurmagomedov.

Con 28 peleas y todas ellas ganadas por Khabib Nurmagomedov, Justin Gaethje querrá quitarle el invicto en el UFC 254. El ruso defiende una vez más su título, lo que podría dejarlo como el mejor de todos los tiempos dentro del octágono más importante del mundo. De esta manera, en las últimas horas se tomó algunos minutos para poder expresar lo que hará con el estadounidense en la jaula de «la isla de la lucha».

«Nada cambia. Voy a tratar de luchar con él. Si va a defender mis derribos por mucho tiempo, voy a intentarlo dos, tres veces, lo intentaré 100 veces. Por supuesto, voy a boxear con él. Voy a patear con él. Va a ser kickboxing y lucha libre mezclados. Creo que tiene una buena defensa de la lucha libre, muy buena defensa de lucha libre en realidad», fue lo que comenzó diciendo Nurmagomedov sobre Gaethje.

Por su parte, el peleador ruso también admitió lo siguiente: «Sabe cómo luchar. Ha luchado casi toda su vida. Pero no creo que los últimos cinco, seis años. Usará su lucha como yo la uso. Porque siempre uso mi lucha libre. En el entrenamiento, dentro de la jaula, porque la lucha libre y el control superior, esto es lo que me hacen campeón. No creo que en los últimos dos años se convierta en un muy buen luchador».

No le teme al estadounidense

«Tiene la base, como yo cuando era un niño, pero en este momento todo ha cambiado. Por supuesto, él sabe cómo defender si alguien trata de derribarlo y todos sabemos acerca de su condicionamiento, también. Si voy a atacarlo las dos primeras rondas, la tercera ronda creo que va a estar terminado. Porque no tiene un buen condicionamiento. Creo que mi coeficiente intelectual de lucha es mucho mejor que Justin Gaethje«, aseveró Nurmagomedov.

Para cerrar, Khabib Nurmagomedov tiene una visión. «Es un tipo duro. Le gusta pelear. Le gusta la sangre. Es como un verdadero guerrero, pero cuando hablamos de luchar contra el coeficiente intelectual, creo que mi coeficiente intelectual de lucha es mucho mejor que él. Por supuesto, Justin puede luchar. Puede ir profundo. Tiene corazón. Mi objetivo es cansarlo. Voy a hacerlo cansado. Este es mi objetivo. Tal vez alrededor del No. 3 o ronda No. 4, mi plan es acabar con él», finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Ready for war #ufc254

Una publicación compartida por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados